Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si, tiene un jardinako de 100m2 y a parte una nave k la tiene siempre a su disposicion de unos 200m2, ahora le kedan unos dias para tener 2 meses justos y creo recordar ke pesa unos 9kg aprox, gramo arriba gramo abajo, jejeje, enga k espero k os guste.
Que preciosidad de perrillo!
Aunque parezca que la mejor comida es la carne, si no la complementas con verduras esta teniendo carencias. Cuando estan creciendo es mejor darles pienso bueno de cachorros, tipo Eukanuba de razas grandes y ponerles la cantidad recomendada, no es bueno que crezcan demasiado deprisa para evitar los problemas de displasia.
Tiene suerte de tener un dueño que lo quiera tanto y tanto sitio para correr.
Suerte con él, y besos
gracias, le damos pepinos bien feskos, d esos k kuando los comes tu, dices ufffff mis muelas, si son del tiempo nada, tiene k ser freskos, le damos pienso de la misma calidad k eukanuba, pero no este, tiene las mismas caracteristicas alimenticias pero vale algo menos, esta echo un machote, jeje, tb tngo io suerte de tenerlo, porke lo kiero mucho, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.