JOAQUIN dijo:
LA MIA LA JUNTE 3 VECES Y NO SAQUE NI UNA CRIAAAAAA,la primera camada se comio un cachorro y los dems no los cuido,la segunda se puso de parto cuando yo no estaba y al llegar a casa ni sangre se los comio todos ,y la 3 hicimos la cesarea para vaciarla y los cachorros murieron nada mas nacer por no se que cosa,asi que lo mas seguro que las dos anteriores pasara lo mismo de ahi el canivalismo,asi que me quede sin mi cachorrin de mis dos perros.
suerte con la tuya y fooootoooooossss ,ojala pudiera pillarme uno pero con 3 perros ya en casa esta la cosa dificil
Con esta sera la tercera vez que lo intento, en la primera nacieran 7 y solo hubo un perro que al los 2 meses y segun el vet estaba sordo los demas perfectos, en la segunda fue la desgracia de 7 que pario solo 2 estaban vivos y muy malamente y para que no se los comiera tuve que quitarselos nada mas nacer, eso si ambos partos fueran naturales pero auxiliados o sea en los 2 me pase entre 10 y 12 horas con la mano metida en el xoxo la perra provocando las contracciones porque ella decia que eso era mucho curro para ella jajajajaja.
Esta sera la tercera vez que lo intento ya se que me tocara otra noche intera de parto pero ya lo hemos preparado para uqe nada mas nacer los perros quitarselos ya no me arriezgo mas ya que creo que de los nerviosa que se pone llega a ser torpe, repetimos macho ya que la myoria de las crias que nacieran muertas del segundo preñado eran guapisimas, asi que cruzaremos los dedos y a ver si para el final del mes ya puedo poner una fotos guapas de sus crias.
harry dijo:
brcg tambien he tenido la experiencia de dos bullterriers de mi ex ejejejej y te doy la razon, para el tema niños y para estar en casa son una de las mejores razas ademas de hacer cada payasada que me dejaban loco ajajaja
saludos
Sin duda "harry" pueden ser batante payasos y la mia cuando se pone de cachondeo puede llegar a ser muy payasa, con niños , adultos lo que sea la cuestion es estar jugando.
Os dejo unas fotos:
Esta es de su primera camada del 2009
Esta es de ella con el macho al que la juntamos este año:
Esta es de como esta ahora mismo:
Espero que os gusten ya pondre de las crias cuando nascan.
Saudos
Bruno