momoide morelio dijo:
Vaya, sin duda es una buena manera para que la gente nueva no pueda entrar en este bonito y cerrado mundo.Espero que este mensaje no lo considereis flood.
Aqui puede entrar todo el mundo, no es un mundo cerrado ni mucho menos, pero tenemos que aplicar ciertas normas, no se borraran mensajes donde se pida información a no ser que no se haya utilizado el buscador, y haya varios temas sobre la misma información abiertos.
momoide morelio dijo:
He de decir que a todos nos agrada que elogien nuestros ejemplares, pero parece ser que solo lo pueden hacer los de la vieja escuela. No me interesa la venta de nada, mas bien busco y que me borreis mensajes no me ayuda.
Si que se puede escribir sobre un ejemplar, pero nos hemos encontrado como 15 post seguidos e iguales adulando animales, a gente que incluso hacia años que no se pasaban por esta web (no digo que sea tu caso, pero los hay)
Si no te interesa la venta, no deberia importarte si los moderadores eliminan mensajes que consideren flood.
Si buscas algo concreto estan los pm, y en la zona del foro que te interese (ejemplo agamidos) encontraras a un moderador que podrá orientarte, creeme no somos monstruos.
momoide morelio dijo:
Me inscribi en este foro para solicitar información en particular sobre mi viridis, escribi un post enseñándola, he leido casi todos los post sobre morelias, y considero este foro lo bastante interesante como para ser forero del mismo.
Si es un foro muy interesante con personas que llevan muchos años de experiencia a cuesta, y gente nueva con muchas ilusiones.
momoide morelio dijo:
Siento deberas causaros estas molestias y que usuarios y moderadores tengais que estar persiguiendome como un niño, igual que siento que haya algún moderador que no me responda a los mensajes privados que les envio con dudas sobre el foro, motivo por el cual escribo aqui, porque para mi, que se me borren los mensajes escritos sin saber porque es un fallo.
Aqui nadie ha dicho que a tí concretamente te tengan que perseguir como a un niño, antes escribí generalizando, ya que tú caso no lo he llevado yo.
Si lees en esta misma sección hay un problemilla, a algunos usuarios y moderadores no le llegan ni los avisos ni los mp, si el moderador al cual le has preguntado no te responde seguramente sea porque no le ha llegado, en ese caso puedes escribir a cualquier otro para que intente localizarlo y contacte contigo.
De todas formas es un foro muy grande con muchisimos usuarios, y los moderadores tenemos la moderación como un hobby y acudimos a la web cuando tenemos tiempo libre, (no siempre es el que nos gustaria, pero es así), ya que esto no es un trabajo.
momoide morelio dijo:
Comprendo también, que tenga que haber un filtro para evitar gente interesada solo en publicar en clasificados, pero hay que hacer hueco a la gente nueva y que da de si el foro mucho mas de lo que creeis. Os pido que igual que buscais los flood, mireis el historial de la gente, mensajes publicados, ultimo dia conectado... en definitiva facilitar la entrada de nuevos aficionados.
Como ya he dicho, tenemos un tiempo limitado para estar en la web y la gran mayoria lo pasamos contestando pm, cambiando post equivocados en sitios, contestando a preguntas e intentando ayudar al personal.
Si tienes alguna idea de como distinguir a los que entran a buscar solo vender o comprar de los que realmente les interesa la afición estamos abiertos a escuchar toda clase de sugerencias (en serio, nos estamos pensando mucho como mejorar clasificados, o incluso eliminarlo del foro, ya que tiene mucho trabajo y nos afecta cuando se estafa, que ya ha pasado algunas veces)
Un saludo.