Miguel es muy listo. Te pide que le ingreses el dinero, que pongas el culo y te la mete sin vaselina...
Es logico pedir primero el dinero y luego recibir el animal o mercancia. Lo que no es logico es que quieras hacer el pago en mano y no quiera. Ahi es donde demuestra que va a timarte.
Conmigo el problema es que fue un cambio y previamente me dio confianza para creer en el, pero me salio rana.
Pensando que yo era conocido en el foro pense que no me estafaria y por cierta urgencia y comodidad no me espere a recibir el cambio antes de mandar mis animales.
Miguel ya no esta en Portugal, por lo que tengo entendido va a abrir una tienda en Badajoz. No entiendo muy bien porque, porque aqui en España va a tener negocio cero. Yo por mi cuenta voy a invertir mi tiempo libre en visitarle la tienda y en hacerle propaganda negativa, en mandarle inspecciones y demas.
Lo ultimo de el: tras conseguir al menos que me mandase 2 curtus completamente parasitadas devoradas por los acaros, una con retencion de muda y otra con retencion de heces, me las envio sin CITES
Yo las adecente arreglando el problema de acaros, parasitos y retencion de heces (menos mal que ya tengo experiencia en el tema) y se las cambie a un chico por un misero terrario de madera (el caso es que yo no queria las curtus para nada). ahora resulta que al chico le han incautado las serpientes la guardia civil, creo que el SERPRONA y el ha pedido el CITES. Como no lo tiene se ha quedado sin serpientes. y aver en que queda el tema si el SERPRONA me los pide a mi. Memos mal que no las vendi ni hice negocio, solo un intercambio en el que yo salia a perder.
Por supuesto MIguel no aparece, ha cambiado telefonos , mails y demas.
Yo estoy a la espera de que abra la tienda y la tenga localizada, luego montaremos una escursion un dia. Debe de estar palaga de animales sin papeles.
Toda mi coleccion de serpientes ya ha sido vendida por diversas tiendas y particulares y nada puedo hacer ya.
Me da igual que me lea ahora, pero en expoterraria en Madrid le pillare, salvo que se asuste y se eche para atras y no acuda...