Muchas gracias a todos
gmz010 dijo:
Para los que no estamos muy puestos en regius podrías comentar los cruces que has ido siguiendo hasta obtener esa fase
Un saludo y felicidades.
gmz010, se me adelantaron toni y franes, pero te lo dijo bien, son super mojaves (leucísticas de ojos azules) y una mojave debajo de ellas.
toni_python dijo:
Enhorabuena!! puedes y debes estar muy satisfecho, yo tambien tengo un proyecto de BEl's pero con Butter, son animales realmente guapos.
Toni, suerte con tu proyecto con las primeras hermanas butter.
franes dijo:
Enhorabuena Danny!!
Viendo a ese hermanito mojave, diría que supermojave (blue eyed leucistic) no? por la cabeza "faded" o manchada?
Preciosidad oyes!!!
He de reconocer que me empezé a interesar por las regius al ver una superlesser y que son pequeñas joyitas para la vista!
franes, ¡qué razón tienes!
Son pequeñas joyas.
danilo dijo:
Felicidades!!! un ejemplar espectacular!
Gracias danilo
LaNX dijo:
Por fin Danny, se han resistido, pero ya están ahí! 3 BEL y 1 mojave en la puesta, eso ha sido suerte y lo demás es tontería!
Ahora a disfrutar de cómo se van poniendo más y más blancas
LaNX, siempre tan amable con tus palabras y elogios, gracias
Noel Caba dijo:
Felicidades Dany, me alegro de los resultados. Un trabajo bien hecho acaba dando buenos resultados. Un saludo.
Noel, eso pienso yo también, y haber conseguido este objetivo es una motivación más para seguir por esta ruta que me he trazado en el camino.