StraightSNK
Well-Known Member
Nano dijo:llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco
y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada
no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo
e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan
peace
¿como tienes el morro de hablar sin saber? yo no he insultado directamente a nadie, fui el intermediario para que la persona a la que estas defendiendo le pagara un dinero que le debia a mi amigo, aqui no ha habido ningun linchamiento publico, ni se a humillado a nadie, aqui se ha expuesto un problema, porque una persona mando algo a otra, y esa otra persona no pagó lo que le llegó, a mi me da vergüenza agena lo que has escrito tu. saludos ruiseñor. (espero que algun dia tarden en pagarte mas de 40 dias, y esa persona coja y no responda a tus llamadas y te borre del messenger, a ver que cosas salen de tu boca entonces)
y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras: sinvergüenza y cara dura... pero yo puedo pensar lo que quiera. No soy una persona mentirosa, y creo que siempre me expreso con claridad y educacion.