Me parecio haber visto unos orientales...

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ahora entiendo mas mi chinofobia

http://video.google.com/videoplay?docid=-123322263707848424

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un Saludo

Juanjo Tovar

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ups:

Perdon, se me olvido colgar el enlace.

Ahora entendereis

Un Saludo

Juanjo Tovar

M

motard31

Guest
Re: Me parecio haber visto unos chinitos hijos de P...

Fiera, que hoy vas que te sales jajajajajajjajajajajaja ponnos algo que te entendamos...

V'ssssssssssssssss.

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:eek: :eek: :eek: Madre mia que miedo vamos me pasa a mi y me muero, os imaginais tener que estar encerrao con un monton de cabezas de chinos gritando? en serio que miedo, y los chinos que salen corriendo... pobrecillos seguramente se verian reflejados en el cristal y por eso gritaban, lo veo logico, lo raro es que al pobre lagarto no le diera un infarto >:D SALUDOS

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo un tokay y no ves como jode ver esto.lo hacen en china :( :(

Adjuntos

• 6f_1_b.jpg
    6f_1_b.jpg
    18,5 KB · Visitas: 227

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso es cierto golondrina aki matamos toros a espadazos, tiramos cabras desde campanarios y arrancamos cabezas a los patos en las fiestas patronales.se me revuelven las tripas. ningun animal se divierte haciendo daño a otro. y nos hacemos llamar civilizados:confused:?

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¡¡joder!!
pues kus, no me ace ninguna gracia eso como tu dices...............
ya lo vi una vez, yo tngo licor de lagarto d los restaurantes chinos con 2 agamidos dentro.................
>:D

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Pues yo un dia con el colegio, hicimos ina recolecta de basura por un bosque i no veas lo que encontra!... una botella con dos lagartos dentro, tirada alli, dentro un bosque :mad:
Saludos

Serendip

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Me parecio haber visto unos ORIENTALES

Pues visto el video y leido el tema llego a la siguientes reflexiones:

1 - no entiendo como se puede tener o justificar fobia a una nacionalidad por algo que se hace en todo el mundo, para ser coherentes habría que decir que tienes fobia al ser humano. Añadir que estoy en contra de que se putee un animal para rejocigo de algunas personas, pero esto es generalizado en la raza humana y hay que condenar a todos.

2 - yo no soy capaz de advertir que sean chinos, igual me he saltado algún texto pero no lo he visto.

3 - tampoco creo que sea motivo de ataque el meter un lagarto en un licor. lo sería si del lagarto en cuetión estuviese prohibida su captura o cria para fines culinarios o recibiese "maltratos" hasta que se mata.

Básicamente me da un poco de rabia la hipocresia, pero que le vamos a hacer, mejor criticar la mota en ojo ajeno

Un saludo

Añado porque no me había fijado en el título:
¿Cómo sabes que son unos chinitos hijos de puta?
Yo solo veo unas niñas orientales en un programa de televisión con un formato de espectáculo que usan a los animales de una manera no muy ética (como han existido en todos los paises includo España)

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
perdona, tambien hemos dicho que en españa habria pasado lo mismo.no se si tu tubieses un animal, un gecko leopardo, una chinchilla o lo que sea pensarias lo mismo si lo vieses metido en una botella y que la tubiesen en un restaurante en el que la sirven porque hace gracia tomar a la gente un licor con un lagarto dentro

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
cada dia q pasa me parece mas patetica la especie humana, y encima nos estamos cargando el mundo en el q vivimos y lo q mas me jode es q tambien acabamos cn el mundo de los pobres animales q no tienen culpa de nada.
saludos.
Javi​

Serendip

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
kus,

no creo que nadie hay escrito nada con maldad, es más seguro que Juanjo Tovar ha dicho lo de fobia china o lo hijo de p.. sin pensarlo mucho. muchas veces cuando se deja escrito algo puede sonar demasiado impactante y es lo que creo que ha podido pasar, simplemente hay que reflexionar un poco antes de insultar o criminalizar una nacionalidad, pero que ya te digo que yo he podido sobrevalorar lo escrito. a veces dices negro cuando quieres decir oscuro y comienza un malentendido. vamos creo yo.

un saludo

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues para mi manda cojones meter unos lagartos exoticos en una botella con licor................. ¿¿para ke lo acen??
:mad:
:(

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wuenas a tod@s, yo veo que aqui se estan mezclando varios temas.

1-un estupido programa que utiliza animales ( que es un programa chino, da igual en todos los paises acen o una cosa o otra)

2-la cutura de cada pais, que los chinos meten un lagarto en una botella de licor (en otros lugares se comen de todo, ya sabemos desde escorpiones asta perros... que no quiero decir que me parezca bien)

aver no me parece bien lo que acen con ese animal, pero como minimo no los matan en una plaza con una espada...

saludos

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
serendip, ningun mal rollo ;) ;) ;) a mi tpk me a parecido bien lo de chinos hijos...... en absoluto.

a lo que yo keria llegar es que da igual donde, nos importa, bueno les importa a muchas personas muy poko la vida de un animal y su bienestar.

me parecen absolutamente aberrantes muchisimas tradiciones de mil paises con los animales y eso es lo que nos debiera importar

lo sient o mucho si el tono a sido de enfado pero creo que se entiende el porque

un saludo a todos y joder!!!! repetemos un poko mas a los animales