la que he formao:
a ver, por partes:
Serendip: Como bien dices en unos de tus mensajes, igual escribe uno algo que luego se lee con otras intenciones diferentes a las que llevaba el emisor de lo escrito. Por esta parte aclarar que en nigun momento pretendo criticar y mucho menos criminalizar a niguna nacionalidad, para empezar porque para mi, o somos humanos o no lo somos...
Los Hijos de p... nacen y ya esta. Los conozco de distintos colores, estaturas, sexos, partidos politicos y equipos de futbol (por decir algo)
Asi pues, desde aqui mis perdones si alguien se sintio herido.
Demonya: agradecerte que cambiaras los titulos y todo lo necesario. Menos mal niña que has explicao un poquito de mi, "oshu" cuando he entrao y he visto esto, ya olia yo ha carne de guillotina jejejeje...
Y al foro en general: Llevo mucho tiempo, tanto como lo que llevo de bixero, haciendo gracia (o intentandolo) con lo de mi "chinofobia". Todo surgio de una charla, tras ver en un documental como asiaticos en un restaurante se alimentaban de ratas, a cerca de las distintas culturas y como los asiaticos se alimentaban de bastantes especies de reptiles. Uno de los presentes en la tertulia aludio que le daba miedo de la gente que comiamos caracoles y "ZAS" mi torpe ingenio invento la "chinofobia" dado que entonces yo deberia temer de alguien que despelleja una de mis idolatradas taeniuras, por ejemplo, y se la despacha entre rodaja y rodaja de pan.
Nunca pense que se tomaria en serio lo escrito. Vi el video y jugue con las palabras porque ya habia colgado otro enlace, el de "me parecio haber visto un lindo pulpito" asi pues, desde aqui pido disculpas a todos... :'(
Pdta: Jo, hasta lo he comentao con un japones que tiene una papeleria cerca de casa y le di un abrazo y lo invite a una birrita... ...intentando redimirme
Un Saludo
Juanjo Tovar