Me presento

arturoalbuera

Active Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola buenas soy nuevo en el foro, hace poco me he iniciando en el mundo este de los geckos. Hace unos dias un amigo me regaló un ejemplar de eubleharis macularius de 6 meses de edad. Aun no se el sexo. Os pongo una foto haber que opinais. Un saludo
img0793yv.jpg
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro arturoalbuera ,seguro que encuentras mucha informacion util por aqui . Intenta mirar si has puesto bien la foto porque yo no la puedo ver.
Un saludo.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bienvenido al foro makina, poco a poco se empieza jeje ya tienes tu hrmbrita que alfinal era lo que yo te dije desde el principio, ahora solo te queda un machito y otra hembra para tener un grupito reproductor, ya en la expo te pillare los dos , un saludo man
 

arturoalbuera

Active Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Gracias adri, en la expo ya me pillarás los 2 que te dije. Por cierto tenía otra pregunta para vosotros,¿me podríais decir que fase es?. Tengo entendido que es nominal, me lo podreis confirmar si es al 100x100. Un saludo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola buenas se bienvenido aqui hay gente que sabe muuuuucho y aprenderas un monton felicidades por esa hembra nominal muy bonita
;) ;) ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro compañero !! Como muy bien dices una hembrita la veo un poquito delgada , eso se arregla rapido dandome bien de comer =) muy bonita de color
saludos !
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bienvenido!!!! es una niña!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarla bien y a ver si te animas a ponerle compañero ;)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Enohrabuena, es muy bonita la hembra, si la compras compañia se pondra kontenta!!! Por cierto si compras algun otro gecko nose pero yo los nominales que tengo, la hembra es mas espabilada que cualquier otra, sera por la sencillez de sus genes que la hacen mas "instintiva" aunque tiene un poco de mala leche a veces, pero son muy bonitos los nominales, y mas si los pones a altas tª /33-34/
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Antes de nada bienvenido compañero ya que no pude decirtelo porque he tenido algun problemilla con el internet.

Me encanta tu hembra, es preciosa y como ya iras viendo a mi me encantan todos, sean la fase que sean jejejeje ;).

Bienvenido y cuando te compres esa pareja nos la presentas ;)
 
Arriba