xapp
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola a todos, buenas noches. Mi nombre es Xavier Perez y no soy nuevo en esto de mantener ofidios, vivi casi toda mi vida en Venezuela asi que se pueden imaginar, ahora estoy de regreso en Barcelona y pretendo comenzar un proyecto por satisfaccion personal de cria de morelia viridis! Espero me puedan dar unos consejos sobre donde conseguir unos babies o juveniles de localidades definidas! He leido sobre cantidad de ferias (expoterraria, hamm, etc) y no se en cual me podrian recomendar que me dirija o si es mejor alguna tienda o criador español. He contactado varios criaderos alemanes y casi siempre la respuesta ha sido que no envian animales fuera de alemania y los pocos que me han dicho que si no tienen disponibilidad! Ya tengo los terrarios listos
Bueno, en fin, espero me puedan ayudar, estaba pensando en una pareja de juveniles de wamena, manokwari o merauke y si saben donde los puedo buscar o siplemente me indicais el camino que tomar se los agradecere!
Gracias y saludos!
Bueno, en fin, espero me puedan ayudar, estaba pensando en una pareja de juveniles de wamena, manokwari o merauke y si saben donde los puedo buscar o siplemente me indicais el camino que tomar se los agradecere!
Gracias y saludos!