primero : no se quien es el vendedor y me da igual. lo que hizo mal ya lo contastes y en el foro sigur
segundo :¿ difamarte?acaso sabes lo que significa esa palabra?
tercero : ¿cuando lo he defendido?
cuarto : en serio tomate un tranquilizante que al final mueres de la verguenza que te da todo.
Primero: si te da igual para que posteas si no aportas más que versiones erróneas de la historia.
Segundo:
difamar.
(Del lat. diffamāre).
1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.
2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.
se vovio a enfadar porque no le contestamos lo que queria lo vuelve a publicar otra vez y va por el mismo camino... ¿es una especie de bucle infinito? ¿lo volveras a poner el mes que viene?
Considero que digas que lo vuelvo a publicar porque no me contestaron lo que yo queria que me contestaran es difamar.
A mi lo que me moleste esque se tripliquen los temas sin añadir nada nuevo.
¿Consideras de verdad que decir que me acaban de llegar unos papeles incompletos, después de dos meses de haber publicado el post aquel, y adjuntar imagen de dichos papeles y pruebas de que están incompletos y son una birria a mano es no aportar nada nuevo?
Yo creo que si es algo nuevo y si a tu entender no lo es y te molesta, no postees y deja el post morir. Yo informo a la gente de los pasos de mi transacción con el vendedor y si hace 4 días me llega algo nuevo lo pongo porque concierne a la gente.