Lo unico que puedo decir es que por fallo mio sin duda, el papel llego tarde.
Siendo la hembra una hembra mia, nacida aqui, controlada, he visto las copulas, la he visto engordar y no me he quedado puestas (no es la unica que tengo, no me hace falta ninguna) concluyendo que tendria huevos
La hembra se vendio en precio inferior por faltarle la cola cosa que me acuso de haberle engañado cuando, muy mucho, me cuido de poner si hay alguna tara para evitar a este tipo de personas.
El papel esta hecho a amano y llegado tarde, por ello puedo pedir disculpas , si. Es mas no era mi intencion , es obvio, no cuesta nada.
Como digo no puedo comprobar que te haya puesto en algun sitio del terrario, o que simplemente no lo digas para mantener tu razon, y te pido disculpas otra vez por la tardanza del papel
Despues de 3 posts, de amenazas varias de " en julio tengo tiempo para llevar esto donde sea" como si le hubiesen agraviado de algun modo concluyo:
tienes el gecko en buen estado perfecto y habiendo copulado en mi casa
tienes un papel con todos mis datos completamente legal dado que es un animal de libre venta, tienes al rededor de 100 plantones regalados , y aun asi acabas amenazandome y posteando infinitamente.
Lo unico que pudo decir es lo siento de nuevo si TANTISIMO te he hecho, decirte que escuches consejos de gentye con bastante mas experiencia (aqui muchos te han respondido) y que si, ya pagaste poco, la tienes , te regalo cosas y demas.....por que no sabes ganar? en privado amenzas , aqui difamas.....
pienso que quizas deberiuas invertir tiempo en otras cosas que en estar aqui meneando problemas que no lo son , y tratando de difamar.
A mi me es igual , quien me conoce bien, quien no, libre de pensar lo que el quiera,
pero yo no creeria en nada a un tipo que lleva 3 meses tratando de AMENAZAR Y DIFAMAR SOBRE OTRA PERSONA, QUE DE HECHO ES LO UNICO QUE HAS HECHO EN ESTE FORO
Algunos al menos tratamos de mostrar y ayudar, y sinceramente sin acritud con gente como tu nuestra aficion y el foro no tienen futuro ninguno.
llevo aqui desde que se abrio practicamente y creo que te confundes bastante, he sido educado y aun con tardanza he cumplido.....
que mas quieres? TE OFRECI DEVOLVERLA , PAGARTE LO QUE ME DISTE Y PAGAR YO PORTES.......no encuentro razones para todo esto que andas liando
supongo que aburrimiento y mala baba son compañeros nefastos, y por seguro a mi me afecta poco , pero gracias a gente de tu tipo, otros compañeros abandonan la aficion, porque actuais como enemigos de todo
No contestare mas aqui, ni tengo nada que decir mas ni nada que esconder, ojala me la hubiese quedado que para lo que pagaste........