Por cierto, podrías poner fotos del interior de la caseta? Hasta cuanto cae la temperatura en invierno?
Comen mucho, muchísimo vaya… También es verdad que en cautividad tendemos a sobrealimentarlas…Hola Rva!
Cómo han crecido! Están preciosas!
El recinto es amplio queda muy bien con la separación de los troncos.
No sé si se lo has comentado anteriormente, lo he leído rápidamente, te quería preguntar por la alimentación, cuanto comen? Cada día seran varios kg imagino no? Y las plastas que dejen ya serán buenas también no?
Te ha quedado genial!Con las 3 cerámicas y la de luz/calor de día, sobre 22 grados en la zona fría y unos 10 más bajo los focos (eso los días más fríos de enero febrero).
De noche que fuera se llega a 0 o algún día puntual a negativo, con las tres cerámicas a unos 16-18 la zona fría y unos 25-27 bajo focos
Me mandas privado y me dices dónde la has comprado, porfa?La he comprado aquí en España, viene de Galicia. Te mando privado
hola! podrias decirme donde la has comprado? estoy interesado en comprar unaLa he comprado aquí en España, viene de Galicia. Te mando privado
Muchas gracias!! Te mando privado…Madre mía, con 3 años está ya así??? Qué barbaridad y qué preciosidades jajaja.
Enhorabuena!!
Por cierto, si puedes enviar md sobre dónde las has conseguido te lo agradezco.
Tienes un privadoHolaaa!!! K bonita son
Como van sus tortugas como va ese crecimiento…
Estoy buscando para cómprame una me puedes decir donde lo compraste …
Muchas gracias me llamo Fran en
Hola, voy a ver si cuelgo algo...Hola de nuevo. Hace tiempo que no nos informas de como va tu aldabra. ¿Está muy grande? ¿Has hecho ya la instalación?
Muchas gracias!!Que preciosidad de bicho!!!! Que bestia es y va a ser!!!
Gracias!!Que bonitas!!! Enhorabuena! No te olvides de ir poniendo cosas.