Franayora
New Member
- Puntos de reacción
- 2
K bonitat@s están impresionante
K bonitat@s están impresionante
Sí! Tienes la info unas páginas atrás! . En los días más fríos esa puerta la cierro (especialmente de noche), hay 4 bombillas en el interior, 3 cerámicas y una 3 en uno. La caseta está forrada con aislante reflexivo (un par de capas) y tengo un temporizador y un termostato para controlar temperaturas...En el video veo que las tienes en una caseta de esas que se usan para guardar las herramientas del jardín. Veo que además está modificada con una abertura abajo pero ¿eso aisla o el invierno lo pasan en otro lugar? ¿Tiene alguna calefacción en el interior? He leído cómo las mantenías cuando era pequeñas pero sobre cómo las tienes ahora creo que no has dicho nada.
Es decir, que además de tener aldabras eres un manitas. ¡Qué envidia! Las cerámicas serán de 250 o 300W, ¿no? Y lo de 3 en 1 supongo que serán luces para UV y ciclo dia/noche, ¿correcto?Sí! Tienes la info unas páginas atrás! . En los días más fríos esa puerta la cierro (especialmente de noche), hay 4 bombillas en el interior, 3 cerámicas y una 3 en uno. La caseta está forrada con aislante reflexivo (un par de capas) y tengo un temporizador y un termostato para controlar temperaturas...
Manitas lo justo, creía que lo era menos hasta que tuve la necesidad! Con las herramientas adecuadas cualquiera puede hacer lo básico...Es decir, que además de tener aldabras eres un manitas. ¡Qué envidia! Las cerámicas serán de 250 o 300W, ¿no? Y lo de 3 en 1 supongo que serán luces para UV y ciclo dia/noche, ¿correcto?
Y el espacio que tienen será quizás 100 metros cuadrados o así, no?Manitas lo justo, creía que lo era menos hasta que tuve la necesidad! Con las herramientas adecuadas cualquiera puede hacer lo básico...
Las bombillas son de 100w (2 cerámicas) una de 150w (cerámica) y la de día noche 150w.
En noches donde la temperatura llega a 0 grados, la temperatura en la zona fría de la caseta (cerca de la puerta donde tengo el termostato) no pasa de 15-17 grados, sería más fácil si la caseta fuera de madera u otro buen aislante... Pero no es problema porque ellas se ponen debajo de las bombillas, y además, durante el día la temperatura remonta muchísimo...
Los días de invierno normales incluso de noche hay momento que el termostato se desactiva.
Sí, unos 100m2, aunque hay una puerta que delimita con el resto del terreno que casi siempre está abierta pero solo salen las sulcatas...Y el espacio que tienen será quizás 100 metros cuadrados o así, no?