como ya te han comentado,las boas al ser babys tienen mucho mas instinto defensor que estrapolan mediante esa agresividad que en un momento dado les puede salvar la vida ya que son como gusanitos de lo mas apetecibles para casi todos los depredadores,a medida que crecen en cautividad ese instinto aminora incluso hasta desaparecer pero todo lleva su procerso,yo personalmente he tenido boas peores ke viridis biak,hasta me an mordio en la cara bcis babys en mas de una ocasion (logicamente por culpa mia ya que ninguna serpiente a de acercarse jamas a la cara ,eso por descontado..)pero lo mio es otro tema...
la mejor manera de apaciguar a la bestia es lo primero tenerla agusto en su hogar,con buenas condiciones de humedad ,temperatura y alimentacion,,..depues con ayuda de un guantecito...(un ganxo me parece exagerado para una bcc baby...)la cojes todos los dias un rato,la manoseas aunke le moleste,todo con calma y lentamente,de poco en poco primero un minuto...despues a los dias 10....y asi poco a poco y con paciencia,(el tiempo depende del animal eso si),seguro que consigues apaciguarla...yo e logrado apaciguar boas que hubieras FLIPADO ,algun compañero de por aqui sabe lo que digo...todas son recuperables,pero no todas son faciles de amansar y algunas pueden llegar hasta sacarte dequicio y desmotivarte,otra cosa es que pierdas un poco ese miedo que se tiene al mordisco por que eso crea mucha mas tension y tu reaccion puede ser contraindicativa para el amansado,usa guantes,llevala a tu terreno y transmitele seguridad y calma,veras como tu bcc poco a poco dejara de ser esa fierecilla y podras disfrutar mucho mas de ella,incluso mejorar la salud y el estres del animal,
lo unico es que si antes no hacia eso y a sido de repente,a mi me suena a que alguien o algo a estado incordiando al animal...sopesa bien esa opcion,un saludo y espero ayudar