mi calyptratus tiene 2 patas fracturadas ayuda por favor

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues eso aller cuendo lo saque del terrario me fije en que tenia la pata rara y la tenia fracturada, se la entablille para que la mantubiera quieta ya que el no deja de escalar, luego me fije en la otra quie no se la puede entablillar ya que si no le osbtaculizo el escalar.
escalar puede, y comer tambien, le le ve activo, no cierra los ojos ni nada. eso si en el suelo no anda.
espero que me podais ayudar, si alguien se considera capaz de sacarlo adelante lo doy en adopcion en la seccion de ventas e intercambio.

un saludo

pd. si alguien necesita ver fotos de la fractura decir

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola. lo que deberías hacer, es llevarlo al veterinario lo antes posible.

un saludo

AnCaMi

Member
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo un calyptratus y al poco tiempo de tenerlo me di cuenta de que se le rompió una pata y lo llebe al veterinario, a los 2 días de llebarlo al veterinario se le rompio otra la cual se la entablille yo, he de decir que le quedó mejor ya que yo le entablille que la otra, el motivo por el cual le paso eso fue que le faltaba calcio, aun y teniendo 2 patas rotas lo saque adelante dandole bastante calcio, los medicamentos que me proporciono el veterinario y habituandole el terrario con las lianas dobles para que pudiera trepar con facilidad. Ahora esta la mar de bien y precioso.