Fernando Garrote
Well-Known Member
La verdad es que no se en que te basas para afirmar eso. Yo CREO que si un euble está gordo y nos empeñamos en seguir dándole alimento rico en grasa... osea que si esa grasa no puede acumularla, necesitará más comida para optener el resto de nutrientes que si que aprovecha.Cierto, unos los alimentan con grillos de dieta base, otros con cucarachas y perfecto! solo necesitan comer un poco mas, que los que comen solo tenebrios ... pero por lo demas es igual!
Otra cosilla que me gustaría decir es que si los gusanos tienen mucha más grasa en su comosición, es porque contienen menos proteinas en proporción.
Cool no se de que estarán compuestas por dentro las bolsitas de las axilas, pero me da que si que puede ser nódulos de grasa, que no pueden acumular en sus colas p.ej.Cool Lizard dijo:Si que hay algo dentro pero no lo savemos que es y dudo que es grasa. Por lo menos seguramente no es todo lleno de algo es que la mayoridad de algo que puedes encontrar en los axilos inchados es el aire.
Dices que parecen como bolsitas blandas y la grasa es así, casi transparente y sin ninguna consistencia.
A 2 de mis hembras le salieron las famosas bolsitas y a una de ellas le desaparecieron al mes de salirle, cuando mudó, para seguir cogiendo peso y tamaño. A la otra le desaparecieron al poco de observar cópulas y eso que después cogió otros 6/7 gramos más y ahora parece que le están volviendo a salir.