mi gecko!

Molly

Active Member
Puntos de reacción
0
Nuevo sustrato! Una alfombra de fibra de coco y un termómetro/higrómetro digital que no se ve pero esta delante de la cueva.
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Y el cultivo de tenebrios...aunque aun no ha nacido nada
attachment.php

Mikel

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
no se ven las fotos...
todo sigue bien?
un saludo

Mikel

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Dios, que envidia me das...
¿todo bien? que tal el tema de la almientacion y tal? que es lo que mas me preocupa...
se hace facil alimentarlo? un saludo y precioso animal

Molly

Active Member
Puntos de reacción
0
Gracias! Pues creo que de momento va todo perfecto, en cuanto a la alimentación, yo creo que es bastante fácil. Los gusanos son baratos y fáciles de mantener, aunque aun estoy esperando a que los escarabajos críen pero creo que en cuanto tenga una buena colonia ya no tendré el "problema" de tener que ir a buscar los gusanos fuera de la ciudad, solo de vez en cuando comprar algunos grillos para variar pero bueno en mi opinión es muy fácil.

Mikel

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
interesante... a ver si en el veranito me animo a intentar mantener uno!! la verdad que tengo muchas ganas, me alegro de que todo te este saliendo bien

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Tengo una curiosidad... ¿Por qué le has cambiado el sustrato? Les gusta cavar y con esa plancha no puede hacerlo, a parte es menos higiénico cuando defeca (a menos que se pueda deshacer la plancha) porque los líquidos se quedan ahí y, o retiras la plancha entera o aguantas el olorcillo que vaya quedando. No se, no le veo ningún beneficio en general a ningún sustrato "compacto" como césped artificial, planchas de ese tipo, cemento...

Puedes probar a criar blaptica dubia, son bastante agradecidas: comen de todo, no hacen ruido, no huelen mucho si mantienes cierta higiene, no se comen entre ellas como los grillos, no trepan por superficies lisas, no son corredoras profesionales como las runners, no vuelan, los reptiles se las comen que da lujo... Para mi de lo mejorcito para autocultivo.

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nekkox dijo:
Tengo una curiosidad... ¿Por qué le has cambiado el sustrato? Les gusta cavar y con esa plancha no puede hacerlo, a parte es menos higiénico cuando defeca (a menos que se pueda deshacer la plancha) porque los líquidos se quedan ahí y, o retiras la plancha entera o aguantas el olorcillo que vaya quedando. No se, no le veo ningún beneficio en general a ningún sustrato "compacto" como césped artificial, planchas de ese tipo, cemento...

Puedes probar a criar blaptica dubia, son bastante agradecidas: comen de todo, no hacen ruido, no huelen mucho si mantienes cierta higiene, no se comen entre ellas como los grillos, no trepan por superficies lisas, no son corredoras profesionales como las runners, no vuelan, los reptiles se las comen que da lujo... Para mi de lo mejorcito para autocultivo.
estoy contigo yo tengo una colonia y me va de lujo todo lo que dices lo corroboro ;)

Molly

Active Member
Puntos de reacción
0
Lo he puesto básicamente porque vivo en un piso y el tema de preparar la fibra de coco, osea dejar que se hinche, escurrirla un poco, dejarlas secar...pues es un poco complicado y siempre queda toda la casa llena de granitos (y no vivo sola) y para que se seque también tarda lo suyo y si lo pongo húmedo el vidrio siempre se empaña. Por eso se lo he cambiado porque es más cómodo. Los líquidos se pueden limpiar porque puedes mojarla y todo y se seca bastante rápido.
En cuanto a la blaptica dubia, lo pensaré, a ver como me sale ahora la colonia de gusanos y quizá me anime a criarlas.