MORIOR
Well-Known Member
alberttoo dijo:bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones,ya se que sera mas dificil,que no imposible, limpiar esto que un terrario con papel de periodico pero chico quien algo quiere algo le cuesta.
Respecto al trabajo pues si,aunque no se vea y parezca un suelo con tierra y piedras amontonadas de una manera simple,me llevo varios dias hacer el fondo.
el fondo es una combinacion de porexpan con espuma de poliuretano,en la cual antes de haberse secado incruste trozas de piedra de una manera mas o menos ordenada para que quedase algo que pareciese real.
Quizas decia que no se aprecia bien el trabajo pq lo forre todo con fibra de coco y bueno eso pues tapa pequeños detalles que se aprecian mas al natural que en una simple foto.
Por los animales que metere dentro pues la verdad que todaviano lo se,es la primera vez que hago un terrario sin teenr claro que meter en el jejejej,pero supongo que algun animal encontrare,
casi seguro alguna serpiente semiarboricola y de tamaño pequeño.
Pues repito gracias a todos por vuestars opiniones y si teneis alguna pregunta....
un saludo
Hola Alberto,
Yo sí tengo una pregunta. Dado que piensas en alguna serpiente semiarboricola de pequeño tamaño para ese terrario, ¿Qué medidas tiene?
Saludos,
Isaac Rodríguez