javiii3
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Yo no me lo tomo a mal !! Yo se que aun no estoy prepara do para adquirir las dendrobates (no las he adquirido aun por lo mismo )por ello , intento solucionar todas mis dudas atreves de este post , (si estubiera preparado no necesitaría el post ) ,también decir que leo y intento informarme todo lo posible , pero hasta el momento las Guias que he encontrado de dendrobates no son muy completa referente a lo que es el mantenimiento, por ello es que utilizo este post para intentar solucionar todas las dudas que leyendo no se me han resuelto , pero claro si no pregunto no se como informarme(aunque sea preguntas que para algunos veterano le resulte elementales ) . Si alguien conoce alguna guía completita que me pase el enlace por que en las guia que yo he encontrado solo te pones dimensiones de terrario , temepratura , humeda , tipo de alimento , pero poco de mantenimiento .
Ya de paso os dejo mi situación actual :
El terrario lleva montado y funcionado a dia de hoy sobre 18 dias .
Tiene una colonia de colembolo y otra de cochinilla tropical desde hace unos 12 dias.
La humedad suele estar en 80% (tengo humificador para controlar en caso que baje ) y la temperatura sobre unos 27ºc diurna
la nocturna baja unos 3ºc .
Tengo una iluminacion de 2.0 de 15 w , bombilla de infrarrojo de 50w y manta térmica por el exterior (solo para cuando bajen las temperatura una vez entrado el invierno )
Con respecto al alimento tengo 5 cultivos de mosca 1 de colembolos y 3 de cochinillas, que estoy cultivando y sacando nuevos cultivos.
Ya solo me gustaría que me comentaseis lo que estoy haciendo mal y bien !!!
un saludo
Ya de paso os dejo mi situación actual :
El terrario lleva montado y funcionado a dia de hoy sobre 18 dias .
Tiene una colonia de colembolo y otra de cochinilla tropical desde hace unos 12 dias.
La humedad suele estar en 80% (tengo humificador para controlar en caso que baje ) y la temperatura sobre unos 27ºc diurna
la nocturna baja unos 3ºc .
Tengo una iluminacion de 2.0 de 15 w , bombilla de infrarrojo de 50w y manta térmica por el exterior (solo para cuando bajen las temperatura una vez entrado el invierno )
Con respecto al alimento tengo 5 cultivos de mosca 1 de colembolos y 3 de cochinillas, que estoy cultivando y sacando nuevos cultivos.
Ya solo me gustaría que me comentaseis lo que estoy haciendo mal y bien !!!
un saludo