panto_ja
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 10
yo creo que son leucos normales. que tengas suerte con ellas y que no les toque pagar a ellas tus prisas.... :'(
javiii3 dijo:Yo no me lo tomo a mal !! Yo se que aun no estoy prepara do para adquirir las dendrobates (no las he adquirido aun por lo mismo )por ello , intento solucionar todas mis dudas atreves de este post , (si estubiera preparado no necesitaría el post ) ,también decir que leo y intento informarme todo lo posible , pero hasta el momento las Guias que he encontrado de dendrobates no son muy completa referente a lo que es el mantenimiento, por ello es que utilizo este post para intentar solucionar todas las dudas que leyendo no se me han resuelto , pero claro si no pregunto no se como informarme(aunque sea preguntas que para algunos veterano le resulte elementales ) . Si alguien conoce alguna guía completita que me pase el enlace por que en las guia que yo he encontrado solo te pones dimensiones de terrario , temepratura , humeda , tipo de alimento , pero poco de mantenimiento .