buenos dias , akabo de empezar a leer el post , nunca he tenido morelias , eso lo primero , pero si arboricolas ,cuanto mas simple y sencillo sea mejor por , el tiempo en limpiar y desinfectar sin sustrato bueno lo mejor es papel de cocina empapa y no llega a encharcar ademas de q no tenga recobecos una sola rama sirve mejor un materia inerte como pvc con unas pocas hojas de plastico para como bien a dicho morelio no senitirse expuesta , los terrarios arboricolas han de estar siempre ventilados aunque como dice pro-cages es dificil conseguir una humedad alta y buena ventilacion en el caso de utilizar pulverizador manual no siempre vas a poder hacerlo de una forma constante lo mejor aunque mas caro es sistema de lluvia con temporizador asi nos curamos en salud ahi tendras q atender al drenaje inferior , por lo demas ante la polemica anterior creo q he respondido arriba ademas estamos hablando de terrarios y no de vivarios aunque me encanta como esa morelia joven simula ser una flor en la punta de esa rama en el terrario de darky muy guapo lo admiro , aunque yo no lo tendria asi esta muy lograo , en los vivaros hay q tener encuenta q por el numero de especies, plantas , es mas probable tener plagas como pulgones o acaros... digamos q la estetica de el terrario no importa mas q sus condiciones de temp. humedad , ventilacion y salubridad . Encuanto a q la bombilla no es suficiente y poneis manta , lo mejor es subir los watios ...saludos....... jhau