ryu7, no es cuestion de apoyarse entre novatos, y que la gente nazca sabida, esque tu ya das por supuesto que lo sabes todo sobre las babys, tu sabes el tiempo que estubo hablando dendrocai conmigo o con GQ antes de adquirir una baby? y sabes que ademas adquirio una ya estabilizada? y sabes que el compro un termostato habistat para tenerla como dios manda? tu lo has hecho todo al reves
pero como te han dicho en el post tuyo, esperemos que todo te salga bien y te coma la peque, y que seas capaz de proporcionarle los parametros que tiene que tener con el termostato que has comprado y un largo etc, yo no soy ningun experto en viridis, si tengo otras especies, como regius, hortulanus o cheyneis, es mas las 2 viridis que tengo son babys, pero una es de velliki y me la vendio estabilizada y la otra (la hermana de la tuya) la compre porque tengo la suerte de tener a GQ cerca y sabia que me podia ayudar si yo no era capaz de hacerla comer, y he sido capaz de iniciar otras babys como de cheynei que no habia manera de que comiesen, y no fui capaz, nada mas que decir, sigue haciendo amigos en el foro que veras que de ayuda consigues por ir de listo.