es que depende de la especie. Se dice que los renacuajos de epipedobates o phyllobates son mas "herbivoros", y el de otras especies tipo dendrobates mas carnivoros, pero yo creo que a la practica lo mejor es suministrar una alimentacion equilibrada a cualquier tipo. Hay comidas de peces de muy buena calidad, por ejemplo las pensadas para alevines, o alguna para peces de acuario de calidad. Dentro del hobby hay comidas específica para renacuajos, hay diversos tipos y marcas. Yo recomendaria tener a mano porque no espirulina, una buena comida de peces de calidad y una específica para cuajos e ir alternando. Yo obtengo muy buenos resultados con una que se llama dendrovit que tambien alterno con otras opciones. Dentro de la propia variacion se pueden introducir otras cosas, por ejemplo se zamparan de buen grado alguna mosca qe les caiga dentro del bote, hojas muertas.. pero en esta direccion, pues imaginacion, por probar..no alimentar mucho, un par de dias a la semana, y paciencia, que los cuajos de tinctorius sobretodo tardan mucho en salir (a mi unos 3 meses)
saludos!