Mi rata esta muy gorda

LAR27

New Member
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola buenas, tengo una rata (Copito) que tiene 1 año y 9 meses. La cuestión es que fui al veterinario por una infección de orina que tuvo (ya solucionada) y me dijo que tengo que poner a Copito a dieta. Debería pesar 380 gr aproximadamente y pesa 450 gr. Se nota que ya está mas mayor y no hace el ejercicio que hacía cuando joven. Aparte no puedo reducirle la cantidad de comida porque tengo dos ratas mas, algún consejo para que adelgace? Muchas gracias de ante mano
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola buenas, tengo una rata (Copito) que tiene 1 año y 9 meses. La cuestión es que fui al veterinario por una infección de orina que tuvo (ya solucionada) y me dijo que tengo que poner a Copito a dieta. Debería pesar 380 gr aproximadamente y pesa 450 gr. Se nota que ya está mas mayor y no hace el ejercicio que hacía cuando joven. Aparte no puedo reducirle la cantidad de comida porque tengo dos ratas mas, algún consejo para que adelgace? Muchas gracias de ante mano
Hola y bienvenido.
Tienes razón, una rata de casi medio kilo es muchísimo. La única solución que veo es separarla y, una vez en solitario, ponerle a ella a dieta. Si les pones a todas a dieta se agredirán entre ellas muy posiblemente. Así que es mejor ponerle aislada a dieta.
 

LAR27

New Member
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola! la verdad que no me hace mucha gracia aislarla 😅 pero muchisimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta😊
 
Arriba