Alejandra Garay
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Tengo un mes con esta ratita y hace 2-3 semanas empecé a notar le una extraña caída de pelo (solo se veía su piel más de lo normal, pero seguía teniendo pelaje) en su cabecita, era una zona muy grande, hace como 1 semana empezaron a salirle costras y no fue hasta ayer que decidí darle un baño y me dijeron que le pusiera una pomada (Barmicil) no se la he puesto más que 2 veces, las costras se le cayeron pero le quedó pelón en esa zona, casi no noto que tenga comezón, y su comportamiento es el de siempre. De alimento desde el inicio siempre le he dado una bolsita de comida que me dieron en el veterinario cuando la compré, uso aserrín en su jaulita aunque durante un tiempo no pude cambiarse lo ya que aún no tenia aserrín nuevo, a decir verdad si estaba muy sucio, pero cuando intenté cambiarlo por algo más la ratita como que no le gustó, pero ya después de eso compre aserrin nuevo. La verdad no sé mucho de ratitas, es la primera vez para mí, lo malo es que donde yo vivo no hay veterinarios exóticos, así que no tengo nadie que me la revise. ¿Alguien que me pueda ayudar?