Contacté con los de Vision Rack en Mayo (no sé si habrán cambiado las cosas desde entonces) y me dijeron que ellos no enviaban directamente a Europa, que contactara con uno de sus distribuidores europeos.
Alemania: frank_hamacher@web.de
Italia: info@herprofessional.it
Pedí al alemán porque él me contestó casi inmediatamente mientras que el italiano no me contestó hasta 10 días después, pero tuve bastantes problemas con él (para que os hagáis una idea... Lo pagué en junio y lo acabo de recibir
además se equivocaron de modelo, y me tuvieron que mandar otras piezas a la semana siguiente). No sé, igual he tenido mala suerte pero no me gusta que me mareen y más tratándose de un artículo tan caro.
El italiano no sé como será, no he tratado con él.
No se aprecian muy bien los ejemplares, no?
Pues no, es una pena pero no se ven muy bien a través de esos tuppers... Es una manera cómoda de alojar a muchos animales, pero no la más bonita. Yo tengo a mis geckos adultos en el rack mientras les arreglo un poco sus terrarios pero lo compré más que nada para alojar crías.
Si el cable(sonda) lo mueve la serpiente hacia el lado mas fresco el termostato seguira calentando no?
Yo lo tengo con precinto pegado al suelo y no se me mueve... Claro que yo tengo geckos no pitones
No me gusta un pelo lo de pasar la sonda por el hueco de arriba, creo que le haré un boquete a uno de los tuppers y lo pasaré por ahí para que no se desgaste con el abrir-cerrar. Tampoco me gustó mucho eso de que tuviera un hueco... No lo sabía, la verdad. Si lo compré y no lo construí yo misma fue porque lo quería para crías, que son buenos escapistas y no quería cometer ningún error. De momento con los adultos no me ha dado problemas, veremos...