wenas!!siento la respuesta anterior,(la borre) proque me confundi de pagina(crei que el post iba sobre los videos expuestos de los criadores de serpientes que salen)
yo soy fiel partidario del rack, tanto para geckos como para ofidios ya que en colecciones extensas el mantenimiento de condiciones tanto higienicas como vitales no tiene comparacion.tu rack me ha parecido muy bueno, y las cajoneras laterales las quiero yo para mi casa!!!
lo que si que considero discutible es la instalacion mostrada en los videos (sale una boa albina que no creo que pueda ni mudar agusto,casi no cabe) y se ven en mucho casos reticuladas en tuppers donde yo mantengo un trio de geckos leopardo.
Por eso hay que tener cuidado xk si no contamos con la comodidad del animal estaremos sometiendolo a una cautividad extrema, aunque sinceramente un rack no tiene nada de malo, es mas , facilita muchas cosas,pero todo se tiene que adecuar a las dimensiones del animal (no es lo mismo mantener un grupo de teratolepis en un tupper que una pareja de sebaes....)
un saludo y espero no haberte ofendido!