¿Vendedor con prestigio? pues que quereis que os diga. A mi no me ha demostrado mucho su prestigio REPTIMERCADO (este tema lo conoce euble), y la verdad es que me alegro si le han metido mano por falta de documentacion o por tener animales sin papeles, como me los vendió a mi hasta los dos meses de tenerlos, aguantando mentiras y mentiras de este señor. ¡Y se trataba de una pareja de dumerilis!, y encima me manda al final la documentacion como que me los ha donado, que leche, que los compré y si no quiere pagar IVA, que no me los venda. Como tienda esta obligado a darme una factura, cosa dela que carezco.
Yo ya estoy ejerciendo mis acciones legales contra este "maravilloso" vendedor a traves tambien del SEPRONA. Si es tan legal no tiene por qué tener miedo de nada, pero como tenga algo mal, no me parece tan descabellado que le metan mano.
Recuerdo un post mio donde la gente se volvia loca por tener una serpiente recien muerta por otro animal, que me encontré y utilicé para ver si una especie ofidiófaga se la comia, y ésta era del terreno. No sabeis la de comentarios negativos que tuve por el tema de que se trataba de una especie autoctona, hasta que expliqué que estaba muerta. Pues yo creo que todos moros o todos cristianos, si algo han hecho los del SEPRONA, me imagino que pruebas tendran, y como desconozco esas pruebas, me callo, no me dedico a descalificar al SEPRONA. Lo que si puedo afirmar es que conmigo se portó como un impresentable, y a mis pruebas me remito, las cuales espero me sirvan contra este mal vendedor.
PD.- ¿habeis pensado por qué se ha marchado de Alicate?, pues por lo mismo que le han hecho en Murcia. Mucha casualidad que dos comunidades autónomas se equivoquen, ¿no creeis?
Un saludo.