Mirad esto

carlosmalaga

Member
Puntos de reacción
0
Incautacion.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=28562&pIdSeccion=5&pNumEjemplar=2394&pFechaEjemplar=null

o este

http://servicios2.laverdad.es/murcia/pg060224/prensa/noticias/Region_Murcia/200602/24/MUR-REG-012.html

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

pues valla, no se que decir, si no que hace poco que una empresa que algunos conoceis se a mudado a Lorca, no se si seran ellos, casualmente los llame la semana pasada para que me dijeran su ubicacion pues soy de Murcia y queria ir a comprarles, y me dijeron que cuando fuese a ir los llamase, espero qeu no sean ellos.

saludos

pd. hay muchos murcianos por aqui?

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues vaya tela, espero que solucione rapido todas esas gestiones administrativas y burocraticas, la verdad que me parece triste, que un criador de estas caracteristicas sufra estas situaciones, y los verdaderos traficantes ilegales de animales, sigan haciendo de las suyas, le deseo mucha suerte, y espero que en el tiempo que dure el decomiso (imagino que le seran devueltos en cuanto arregle esos papeles) no tenga muchas bajas, desde aqui le deseo mucha suerte.

Un Saludo,
Rhaco.

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo creo que esta mas que claro... entre lo de Lorca y lo de "ciudadano holandes" no deja lugar a dudas...

Las sensaciones que tengo son contradictorias, por un lado me parece triste que se echen encima de alguien que cria animales de tanta calidad y tan bellos como el solo por no tener el papel de nucleo zoologico, como si dieran por supuesto que los animales estan mal, si asi fuera a muchos de vosotros tb os requisarian vuestros animales y Fauna Exotica se quedaria desierta. Por otro lado pienso que el papel de nucleo zoologico es el que garantiza el bienestar de los animales, vale que es un dinero, vale que te piden unos requisitos, pero a fin de cuentas es a favor de los animales, por tanto no podemos rebelarnos sobre ello...

En fin que lo ideal hubiera sido que todo estuviera correcto pero llegados a este punto, espero que todo se solucione lo antes posible, que por ahi hay algun animal que me tiene enamorada...

Un beso

Mariajo

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Siempre van a por los que no deben, se muda esta en plena mudanza con líos por todos lados y te van a cazar cuando mas vulnerable estas. Un poco de comprensión que las cosas no se hacen de un dia pa otro hay que dejar unos márgenes.

En Fin le deseo toda la suerte del mundo.

Un Abrazo para todos y en especial para los que se intentan abrir paso en este mundillo.

:'( :'( :'(

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una duda que me sale.
¿Tenia cites de todos los animales?
Si ls tenia y solo es burocracia, es una pena, pero si eran animales ilegales , veo bien la decomisacion.
Un saludo

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo me he quedao de piedra, si es quien todos pensamos seguro que lo  arreglará o estará ya arreglado, pero como son noticias que dan mucho bombo, solo hay que ver el nombre de la operación, que parece sacada de una peli de Rambo, "operación reptil".Ademas no se que estará apuntando el del Seprona, por que normalmente no tienen ni idea.Espero que se solucione todo pronto ya que alli hay unos animales a los que tengo aprecio y alguna cosilla mas.

Salu2

Pd. Acabo de leer la noticia bien y los animales contaban con toda la documentación y de momento solo son infracciones administrativas, así que los animales no creo que sean decomisados.Esto lo pone en el 2º enlace que ha puesto Carlosmalaga.

carlosmalaga

Member
Puntos de reacción
0
Si parece ser que los animales estan todos en regla a pesar de que algunos estan protegidos.
Cuando se acabe todo el revuelo se los devolveran..no?
Son papeleos lo que no tiene en regla.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno yo no conosco a la persona en question pero si el seprona va a cerrar todo lo que no tiene "condiciones" y todo lo que le faltan unas gillip***** administrativas hay que cerrar el 90% de las tiendas de animales en espana porque qualquiera tiene una serpiente en un escaparate metida en un transportin de 20x10x10 com un tapon de botella haciendo de bebedero, como yo he dicho al inicio no conozco a la persona del criadero pero el seprona se podria dedicar a cosas mas importantes, vamos a ver cuantos pobres animales se mueren por una mierda administrativa... eso si que da ravia, a lo mejor ahy no estabn a 100% pero seguro estarian mejor que ahora.
pregunto yo:

donde tiene los animales el seprona ahora?
ahora ya tienen atencion vetirinaria las 24 horas del dia?
de que los alimentan, no sera de los insectos y roedores que encontraran, por que eses son prueba de delito?
es que unas multas y un plazo para arreglarlo no seria lo suficiente?
cuantos animales habia al cierto y cuantos siguen vivos ahora?

Lo siento si mi post hiere a alguien pero sacrificar los animales por gilli**** administrativas me hiere a mi...

esperemos que termine rapido y sin muchas vitimas que lamentar...

Saludos
Bruno

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si al final se resuelve y es solo un trámite burocrático, pues bien pero el tema es como se va a cuidar de esos animales mientras se resuelve el todo....
Creo que son los más perjudicados en este asunto.

PD:Morpheus yo soy de Murcia, saludos

Phelsuma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola me he quedado de piedra al ver la noticia y más que hable el martes con Paul sobre un pedido y he quedado con él para llamarle la semana que viene, de todas formas me parece una noticia " muy sensacionalista" y espero sea sólo de caracter burocratico pero da a entender que esta cometiendo un delito ya por el sólo hecho de tener esa cantidad de animales en su nave.Espero se solucione todo pronto y desde aquí mi mas fuerte apoyo a este gran criador,cualquier día un vecino "chivato" avisa al seprona y por tener mas de 4 lagartos y serpientes en casa se nos lleva el seprona los bichos, es broma pero todo puede ocurrir en este mundillo ,saludos Juanjo.

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Hola a todos, ese criadero es de nuestro amigo Paul Jacobs, REPTIMERCADO.
He hablado con él y de todo lo se ha escrito, es una noticia SENSACIONALISTA muy tipica del Seprona, todos los papeles estan tramitados, gestionandose en los diferentes organismos oficiales y en manos de sus abogados.
Ya pasara él un comunicado, pues en estos momentos no tiene internet y no puede decir nada por aqui.
euble / Pedro

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Joder pues menudos gilipollas, que alguien me explique que ganan con esa noticia que lo unico que pueden hacer es hundir el prestigio de un criador tan importante como Paul... Mas aun si es mentira y todo esta correcto

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
HOla Mariajo, ni he dicho que sea mentira, ni que todo estaba correcto, esta en tramites de legalización de la granja, y en ese intervalo de tiempo es cuando ha pasado esto. Ni se han llevado los animales ni le han acusado de traficante, solo que faltan papeles y diligencias burocraticas.
Dadle tiempo y el lo explicara.
Euble/Pedro

Xaraleira

Active Member
Puntos de reacción
0
Manda huevos, para empezar los periodicos ponen las noticias como les da la gana por que en el segundo enlace ya aclara que los animales si tenian papeles.
Pero lo que mas acojona es que si leeis dos post mas abajo que este vereis uno que habla sobre un atentado ecologico tambien en Murcia, me imagino que el delegado del gobierno que tantas medallas se cuelga por esta gran operacion de la otra, la urbanistica no dice nada aunque en ella se cargen todos los bichos que haga falta.
Bueno leed los dos post y juzgar lo que le importa el medioambiente y las especies animales a nuestros queriodos gobernantes.
Por que en Murcia no se podra criar serpientes, pero echar a las aves para darle al golf parece que si se puede
Animo Paul .

Barth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Vendedor con prestigio? pues que quereis que os diga. A mi no me ha demostrado mucho su prestigio REPTIMERCADO (este tema lo conoce euble), y la verdad es que me alegro si  le han metido mano por falta de documentacion o por tener animales sin papeles, como me los vendió a mi hasta los dos meses de tenerlos, aguantando mentiras y mentiras de este señor. ¡Y se trataba de una pareja de dumerilis!, y encima me manda al final la documentacion como que me los ha donado, que leche, que los compré y si no quiere pagar IVA, que no me los venda. Como tienda esta obligado a darme una factura, cosa dela que carezco.
Yo ya estoy ejerciendo mis acciones legales contra este "maravilloso" vendedor a traves tambien del SEPRONA. Si es tan legal no tiene por qué tener miedo de nada, pero como tenga algo mal, no me parece tan descabellado que le metan mano.
Recuerdo un post mio donde la gente se volvia loca por tener una serpiente recien muerta por otro animal, que me encontré y utilicé para ver si una especie ofidiófaga se la comia, y ésta era  del terreno. No sabeis la de comentarios negativos que tuve por el tema de que se trataba de una especie autoctona, hasta que expliqué que estaba muerta. Pues yo creo que todos moros o todos cristianos, si algo han hecho los del SEPRONA, me imagino que pruebas tendran, y como desconozco esas pruebas, me callo, no me dedico a descalificar al SEPRONA. Lo que si puedo afirmar es que conmigo se portó como un impresentable, y a mis pruebas me remito, las cuales espero me sirvan contra este mal vendedor.
PD.- ¿habeis pensado por qué se ha marchado de Alicate?, pues por lo mismo que le han hecho en Murcia. Mucha casualidad que dos comunidades autónomas se equivoquen, ¿no creeis?
Un saludo.

Escribe la respuesta...