mirar que petauro

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que lo confirme el señor joaquinete pero buscando creo que la foto que nos enseñaba era esta...

Adjuntos

• 1_sugarblanco.jpg
    1_sugarblanco.jpg
    44,7 KB · Visitas: 420

Holocorns

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Intenté encontrar anuncios sobre petauros albinos, y lo único que conseguí fueron anuncios de hace años que rondaban los 900€, pero evidentemente, son preciosos :rolleyes:

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
eehhhh.... es una preciosidad... pero digo yo una cosa... es blanco y ojos negros... no será leucístico?? porque albino sería blanco y ojos rojos noooo:confused: a+:confused:

sea como sea... aiiiiixxxx diooooooooossss!!!! :rolleyes:

Tiffany

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Wau, que pasa de animal.

Como dice savage, albino no es, es blanco de ojos negros, y precioso.

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
savage_side dijo:
... es blanco y ojos negros... no será leucístico?? porque albino sería blanco y ojos rojos noooo:confused: a+:confused:

Yo creo que es leucistico tambien. Cuando estuve buscando informacion por si me los traia, salia uno igualito en una foto de los diferentes tipos de colores y ponia que era leucístico. Y creo recordar que estaban sobre los 1000 o 1500 dolares en estados unidos y decia tambien que era muy dificil encontrarlos...
Si encuentro el link lo pongo por aqui!!!!

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Leucístico

También llamado Blanco con ojos negros (BEW en inglés), tiene el cuerpo blanco sin manchas y con los ojos negros.
Algunos planeadores leucísticos tienen manchas amarillentas.
El gen leucistico se cree que es recesivo, es decir para que salgan crias leucisticas ambos padres han de llevar el gen. Una cria de un padre blanco y uno normal que salga normal, llevará el gen y será un heterocigótico. Actualmente es muy difícil encontrar petauros leucísticos y en Estados Unidos se venden de 2000 dolares hacia arriba y uno heterocigótico de leucístico sobre unos 1000 dolares (200:cool:
http://www.petaurodelazucar.es/colores.html

Pues ahi estaba!!!