hola a todos! hace tiempo compre dos c. cranwelli, al principio me aceptaban muy bien las lombrices, pero en una temporada no pude propocionarselas y tire un tiempo de pollo con calcio que me aceptaban muy bien, el caso que compre lombrices para pescar, de esas de decatlon y bueno, comieron al principio, pero ahora me cuesta horrores que las acepten, no se inmutan con la presencia de la lombriz, ni el movimiento las hace atacar, alguna vez se comen alguna, pero vamos nada que ver como cuando eran mas peques, sin embargo es ponerles pollo con las pinzas y son puras bestias.
El caso, esque aunque complemento con calcio el pollo me imagino que no cubrire decentemente las necesidades alimenticias de mis bichos, asi que os pido consejo, creeis que aceptarian pinkis? como estan tan señoritas con lo del pollo, lo mismo se lo ofrezco y me dice que tampoco... en fin a ver que me decis, gracias de antemano.
El caso, esque aunque complemento con calcio el pollo me imagino que no cubrire decentemente las necesidades alimenticias de mis bichos, asi que os pido consejo, creeis que aceptarian pinkis? como estan tan señoritas con lo del pollo, lo mismo se lo ofrezco y me dice que tampoco... en fin a ver que me decis, gracias de antemano.