Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas chicas y chicos, os dejo un par de fotos de los terrarios de los ciliatus ya que estuve haciendo cambios y montando uno nuevo. Espero opiniones y comentarios .
El terrario de la segunda foto le tengo que poner mas plantas, ya os iré poniendo mas fotos cuando lo tenga terminado.
Estan chulos los dos, pero veo el primero más prolema para limpiar y demás. Yo los mios son bastante funcionales porque con los guarros que son cada poco tiempo toca limpieza.
Ufff para limpiar el primero no sabes que quebradero de cabeza jajajaja
Yo lo que hago es echar una visual todos los días para localizar las heces y se las retiro al momento. Pero si que tengo que hacer muchas maniobras para limpiar .
Pero por el resto creo que están bastante bien.
Ya subiré para la semana unas fotos de todos los terrarios cuando los tenga acabados.
Os subo unas fotos de los pequeñajos.
A ver qué opináis de fases y esas cosas aunque aún son muy pequeños pero bueno se admiten apuestas
Espero que os gusten
Un saludo.
Bueno actualizo fotos de los cilis que veo esto muy parado jejeje
Las 4 primeras fotos son de los grandotes:
1.0 harlequin
0.1 harlequin
Partial pinstripe
0.1 Halloween
Y aquí van los pequeñajos de este año hijos del macho Harlequin x las hembras Harlequin y Halloween
0.0.6 ????
Como aun no se las fases se aceptan sugerencias
Os dejo unas fotos de 3 de las crías de este año y de el nuevo inquilino, cortesía de un compi del foro y de mi novia. Espero que os gusten y muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.