Bueno, vamos con un nuevo episodio de mis bichos, han nacido ya los siguientes huevos que le tocaba con un tiempo de incubación de 95 y 96 días, siendo ayer y hoy los días de la eclosión. El caso es que el que nació ayer, lo puse en un tupper con una malla mosquitera sujetada por una goma, resultado, la goma estaba demasiado floja y al llevarlo para la cocina por la noche (más cálida) ya no estaba, pero lo he recuperado hoy por un tremendo golpe de suerte después de quitar todos los terrarios de la sala donde los tengo, al arreglar un angulo de acero atornillado a la pared cuando ya me daba por vencido y darlo por perdido, lo apoyo en el suelo y allí estaba el pobre.
Tenía en las patas traseras unos hilos de tela de araña lo cual le impedia incluso separar una de las patas de la cola, eso he conseguido romperselo pero los dedos no los despliega bien, espero que el solo se vaya quitando lo que le queda, al ser tan pequeño no tiene demasiada fuerza todavía, pero está bastante activo espero que mañana ya empiece a comer, pues de momento mira para los bichos pero no les hace ni caso.
Un saludo