Bueno, quería esperar a tener unas fotos buenas antes de actualizar pero como no tengo muy buena cámara de momento sólo va texto. Como ahora ando algo liado, la verdad es que ya no llevo la cuenta tanto de lo que hay, desde la última actualización han debido nacer 2 pequeños más, uno que desgraciadamente ha aparecido hoy muerto enganchado con un palo no se como.
Necesito algo de espacio y por eso dos han ido a un nuevo hogar de un chico con el que mantengo contacto para saber si acaban saliendo hembras, como pretendo. El resto que tengo en casa van muy bien, son muy activos aunque tienen un crecimiento bastante lento (no estoy acostumbrado a los reptiles) pero progresan, pronto espero poder sexar al mayor, creo que alguien con un ojo entrenado ya podría, los siguientes más grandes son los que están en un nuevo hogar por lo que ya iré actualizando.
Me debato un poco entre buscar hembras para dos machos adultos que tengo o deshacerme de ellos ya que hasta ahora no he tenido suerte encontrándoles pareja y tampoco veo mucho interés en ellos como para poder colocar las crías, aunque quizá con muchos se puedan ofrecer a alguna tienda... ¿Que opinais?