Mis nuevas BC y Regius

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Por fin mudo la surinam, Jesus tio estoy deseando ver tus bichas en directo!

saludos!

surinam02.jpg

surinam01.jpg

M

Morgul

Guest
un animal precioso tio
ojala pronto veamos mas BCC criada en españa , y mas longicaudas , amarali...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado, la BCC esta un poquito pequeña para ser de mediados de 2007, creo que hasta dentro de un par de años no intentare nada con ella, eso contando con que el machito caiga en septiembre, a ver que encuentro. Demomento han comido todas, no puedo estar mas contento jeje.

saludos!

estigma16

Member
Puntos de reacción
0
que tal , muy hermosos tus animales, coneces los habitos de la sabogae, estas niñas son muy especiales son hypomelanismo natural habitan solamente en unas cuantas islas del archipielago de las perlas en Panama son endemicas de esta region, su tamaño es realmente muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las BC, durante el dia ellas tienden a esconderse en debajo de troncos, en la noche las sueles ver sobre los mangles tratando de cazar murcielagos te menciono para que tengas una idea de sus habitos naturales claro esta las que tu compraste ya son animales adaptados, yo he podido reproducir varias camadas de estas boas con exito son increibles, cualquier consulta a la orden.

saludos,

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que tal Estigma , bienvenido al foro lo primero, y decirte que seria de gran ayuda ademas del disfrute que pusieras fotos si tienes de origen.

estigma16

Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias, claro voy a postear algunas fotos del habitad y de las sabogae recolectadas.

saludos,

estigma16

Member
Puntos de reacción
0
esta es una de las nenas recolectadas

Adjuntos

• 08-04-06-02.jpg
    08-04-06-02.jpg
    147,2 KB · Visitas: 121
  • 08-04-06-01.jpg
    08-04-06-01.jpg