Mis nuevos Varanus panoptes hornii

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno pues aquí unas fotos de mis nuevos varanillos jeje, son algo malas porque las he hecho con el móvil, ya subiré con más calidad y en su terrario, aquí están en un tupper en el que los he puesto únicamente para hacerles las fotos, no son consanguíneos, de ahí la diferente coloración del dorso, espero que os gusten, a ver si se animan los demás que han comprado panoptes que sé que han sido varios más del foro, un saludo!
 

Adjuntos

  • panoptes1.jpg
    panoptes1.jpg
    96 KB · Visitas: 217
  • panoptes2.jpg
    panoptes2.jpg
    92,8 KB · Visitas: 183
  • panoptes3.jpg
    panoptes3.jpg
    101,6 KB · Visitas: 294

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues los panoptes hornii suelen medir entre 1,20 y 1,40m. éstos de carácter han sido algo "ovejos" el rato que los he sacado y metido al terrario, bufan y tiran coletazos pero al menos no intentan morder, aunque no los he mareado mucho, a ver si se van tranquilizando.. son una caña!! a;)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si que son cañaa ,y cuando crezcan bufff ni te cuento
pero muy grandes para mi ¡¡ :(
suerte con ellos y cuidalos muchoo¡
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
sí, son de Hamm, los cabroncetes ya han comido carne pero los grillos los huelen y pasan de ellos jejeje
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
A petición de Kokechacal, adjunto fotos del mío, que es del mismo criador. Está recién llegado y algo fío, pero promete...
 

Adjuntos

  • Panoptes1.jpg
    Panoptes1.jpg
    207,4 KB · Visitas: 301
  • Panoptes2.jpg
    Panoptes2.jpg
    208,6 KB · Visitas: 252

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Peazoo de compras!! a:'( a:'(
Se esta llenando esto de velociraptores, son una locura esos bichacos!!
Andres vas a tener que volver a comprar pañales!! :D :D
Ahora a coger temperatura y a disfrutarlos..
Suerte con ellos
Un saludo!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
a mi me tiran para atras el espacio que necesitan, incluso comparados con otros varanos necesitan mucho más espacio proporcionalmente. Pero he de reconocer que me gustan los varanos desde que vi de crio una foto de un gouldii, igual era un panoptes porque aun no los habian separado, a dos patas oteando el horizonte. En expoterraria los vi y tuve malas tentaciones :rolleyes:pero me contuve.
Enhorabuena, ya nos enseñareis las fotos de los terrarios y el progreso de los pequeños.
Un saludo
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Varanof yo tambien estube apuuunto de picar en expoterraria jajaja pero me controlé, demasiado espacio necesitan....
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy pero que muy guapos,

COn permiso de Kokechacal que abrió el post voy a felicitar especialmente a radiatalampro que se lo mucho que ha desado por mucho tiempo que llegara este momento y por fin ha llegado; Andresin ya no tendras que soñar con él, solo tendras que mirar tu terrario, pronto ire a verlo, felicades por al adquisicion a los dos

SAlu2.ANtonio
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno hoy les he hecho un par de fotillos pero tampoco es que sean buenas, aunque para mí son unas bellezas jejeje, a ver si cuando se adapten un poco más hago alguna bonita. de momento los tengo en un terrario de 120x60x50, luego ampliaré el terrario y por último los meteré en una "jaula" de unos 5x5x3 metros, al exterior, con habitación interior, aunque nose si este verano pasarlos ya a esa.. lo único que me tira para atrás es que se hagan demasiado bordes.. aver si tengo alguna foto por aquí del recinto y la subo, un saludo
 

Adjuntos

  • panoptes4.jpg
    panoptes4.jpg
    307,7 KB · Visitas: 183
  • panoptes5.jpg
    panoptes5.jpg
    194,5 KB · Visitas: 172

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno antes de nada decir que tanto radiatalampro como yo nos llamamos ANDRÉS jejeje, por eso que yo sé que el comentario de tortoise1 por ejemplo va por mi y los demás por radiatalampro jejeje, mirar si hay confusión que el criador de los panoptes, que es el mismo, nos dió la documentación confundida :D :D :D, ximo, los varanos me los bajaron, a ver si puedo ir en marzo! 1 abrazo!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Kokechakal, vete concienciando sobre su caracter arisco, de momento yo no he visto ninguno simpatico jeje, pero igualmente son unas bellezas...y los disfrutaras igualmente :D a mi me ha tocado algun varano con vastante caracter, y he disfrutado igual de ellos simplemente observandolos. gracias por las fotos!
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
sé que tienen carácter, por eso me gustan jeje, pero no es lo mismo tocarlos a diario o más o menos manipularlos normalmente que no acercarse a ellos como alguno que he visto y si llevas tiempo sin acercarte, mejor ya no te acerques más :D, ahí pongo unas fotos de la jaulilla, antes tenía canarios y tortus de tierra, ahora está vacia.. no por mucho jejeje
 

Adjuntos

  • P8230170.JPG
    P8230170.JPG
    128,7 KB · Visitas: 227
  • 23052009203.jpg
    23052009203.jpg
    824,8 KB · Visitas: 205
  • 23052009202.jpg
    23052009202.jpg
    851 KB · Visitas: 183

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Bueno, después de la explicación de mi tocayo de Valencia, adjunto un par de fotos más de la más conicida de las posturas, de su amplio repertorio, de este saurio. No sin antes agradecer todos los comentarios, en especial los de Antonio (hermanieldi) y Miguel (Miguek), que sabeis que este bicho también es vuestro...
 

Adjuntos

  • Panoptes3.jpg
    Panoptes3.jpg
    400,6 KB · Visitas: 222
  • Panoptes4.jpg
    Panoptes4.jpg
    458,2 KB · Visitas: 257

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hay que marcar este post como peligroso para la salud mental!!! ya vuelvo a tener malas ideas.
¿Como piensas darles calor en invierno? ¿Dividiras la jaula en dos o te la jugaras confiando en el espacio?
Un saludo, me encantan
 
Arriba