Buenas, los varanos están de lujo, comen de maravilla y el comportamiento la verdad es que al ir a cogerlos bufan y tiran coletazos pero cuando ya los cojo(no los cojo casi nada en verdad) se tranquilizan más o menos.. si meto la mano y se la acerco al morro saben que es mi mano y no me tiran bocao, en el momento ven las pinzas se vuelven locos.. pero a la mano no hay problemas.. hay uno que es mucho más "ovejo" y siempre va el primero a comer y más de una vez me ha vacilado como dice Aramacao, se levanta y si me acerco rápido al terrario a veces se tira hacia mi cara, pero con la boca cerrada, sin morder.. nosé si será macho y la otra hembra.. les estoy dando 3 días a la semana insectos hasta que se cansan y los otros dos días les alterno con pescado, pechuga de pollo o pollito y algún ratón de vez en cuanto, en casi todas las comidas calcio y vitaminas, alguien sabe donde puedo comprar KORVIMIN ZVT?? me las han recomendado, de momento les doy vitaminas normales, que tal el tuyo Radiatalampro? un saludo