Gracias tocayo,aun no he tenido la oportunidad de conocerte en persona,a ver si algun año de estos en alguna expo de Madrid....
Como mantengo el agua?Simple,sentandome de vez en cuando a contemplar el acuario
es broma,pero no se aleja mucho de la realidad.Les hago cambios parciales cuando me acuerdo y cuando me parece que ya he hecho suficiente el vago o que hay demasiada mierda en el fondo.El de los H.orientalis se me desestabilizo hace tiempo y llevo meses esperando que se encauce,pero bueno,ahi esta,me conformo con que no me vuelvan a aparecer cianobacterias.El de los dobro no precisa mantenimiento,ni siquiera le hago cambios parciales cuantiosos ni habitualmente,pero esa exuberancia y variedad de plantas al crecer absorve todo lo que producen los animales que hay dentro.El de las ranas muchas veces lo vacio y lo vuelvo a llenar por completo,no es tan necesario mantener unas condiciones tan estables,y a veces agradecen ese cambio.
La base son lombrices,y luego complemento con larva roja y artemia congeladas,y cuando voy a alguna feria con grillos.
Sobre donde conseguirlos,yo te diria que directamente poniendose en contacto con quien los crie.No creo que haya muchas tiendas que tengan variedad de anfibios hasta tal punto de tener urodelos poco vistos,y las que hay suelen tener cristatus,carnifex o karelini.Mi macho fue criado por Azhael,y mi hembra me la regalo toni23.
Un saludo