Deberia actualizar este post de vez en cuando,pero soy demasiado vago.La cosa no ha cambiado mucho,es decir,aun no he podido montar el acuario de 120 por ser demasiado patoso,he cometido 3 errores,uno tras de otro,con el soporte de la iluminacion.Solo me queda solventar uno y podre hacerlo,pero ya tengo uno de los futuros inquilinos,y ese es el motivo por el que lo reavivo.Los otros tanques si que han cambiado un poco,pero no tengo fotos,ya las hare.El de las ranas se ha petado de musgo de java,las hojas emergidas de los pinitos de agua se murieron y estos rebrotan poco a poco bajo el agua,la hydrocotyle ha crecido algo,aunque no crece muy bien en este tanque,y un potos arraigo en el corcho flotante.Con una sola raiz enganchada en el tronco y el fondo del acuario saco 7 hojas elevandose hacia el foco,hasta que hace 3 dias cayo al agua.El de los tritones se peto de musgo tambien,me ha salido riccia y la hydrocotyle la pode hace unos dias porque me cubria toda la superficie matandome el helecho de java.Sin mas,y dejandoos este peazo de tocho infumable aqui,os dejo las pocas fotos que le he hecho hoy al susodicho futuro inquilino del 120,un machote guapisimo de Triturus dobrogicus nacido en casa de Azhael,muchas gracias por cierto.Saludos.