Tres veces han puesto dos huevos, y las tres veces se cayeron sobre las hojas de roble del suelo. Las pone dentro del bambú donde suelen refugiarse, y no sé si los tiran adrede o se caen accidentalmente. Las tres veces los cogí con mucho cuidado y los puse en un pequeño recipiente de plástico con unos pocos agujeros hechos con un alfiler en la tapa y los he dejado en el terrario en el suelo. La primera vez salió una cría; las segunda vez otra y la tercera vez una muy pequeñaja que se me murió antes de enterarme. La primera cría la tuve unas semanas en un pequeño terrario, y luego la pasé al grande con los padres; nunca más la volví a ver (aunque sospecho que quizá un grillo la matara, porque al poco tiempo saqué uno bastante grande). La segunda cría esperé hasta casi dos meses antes de juntarla con los padres, y ahora está perfectamente. En el terrario pequeño a las crías las he echado comida de zoomed y rephasy y drosophila espolvorada con calcio; grillos no, por supuesto.
Como ves, no es que haya tenido mucho éxito hasta ahora.
Como no tengo muy claro que comida les gusta más, les pongo un comedero con la de zoomed y otros dos con rephasy de alguna de estas tres variedades: Superfood Mulberry Madness, Superfood Crested Gecko Mango y Superfood Crested Gecko Complete Feed (esta es una que huele bastante a plátano). Si tienes dudas, te puedo mandar las fotos de los tarritos.
La comida yo se la cambio cada dos días, aunque en las instrucciones pone que hay que cambiarla cada día.
Y respecto a los grillos, hoy he comprobado que si les gustan (he puesto una cámara de vigilancia delante del terrario) pues tenía mis dudas de si se los comían o se escapaban (de hecho ahora mismo tengo un grillo dentro del terrario que por las noches no para de cantar, menos mal que es una habitación dedicada exclusivamente para las ranas y los klemmeri, y ya te comenté que he sacado varios grillos muy grandes recientemente). Eso sí, hoy me he entretenido en quitarles una patita trasera a cada grillo, y eso que son de los de tamaño uno o dos, antes de meterlos en el vaso de plástico, ya que he leído que a veces aprovechan cuando un gecko se mete a comer para apoyarse en él y escaparse. Es pero que así no sean capaces y, si se escaparan, que con una sola pata trasera no vivan mucho.
Saludos