mmm

McQuein

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: NO al "Zoo" de Sevilla (ahora MundoPark)

ramoncho dijo:
Ala McQuein...has hechado mi defensa por los suelos :cool:, jajajajajaja :D.
Mas que defenderte lo que quería era que la gente pensase con cabeza y tratase el asunto en frio, ya que nosotros no somos los bestias ni a los que nos interesa llenarnos los bolsillos , lo son ellos, y la verdad es que lo que ha hecho AlimañaS es digno de alabo ya que ninguno de los que nos hemos puesto a criticar nada más conocer la noticia nos hemos planteado en hacer algo en serio... a8'{ y yo precisamente no me excluyo...

Ya, si tienes toda la razón. No podemos ni cerrar los ojos ante estas cosas ni ponernos como energúmenos y dejar de razonar. Y por mi parte un aplauso para AlimañaS también, por cierto el proyecto Gran Simio creo que también lleva cosas de estas.

conan dijo:
McQuein te entendi condenadamente mal, pense que los defendias.
Un saludo

No te preocupes, al releer mi mensaje he visto que no quedaba muy claro lo que quería decir y por eso he vuelto a responder ;)

varanus3 dijo:
Hola de nuevo!!
...
Saludos!!

La verdad es que todo lo que pones como mínimo da una lastima tremenda. No entiendo que haya gente que haga esas cosas y menos si "se supone" que te gustan los animales. Porque aparte de ser un negocio (y esta claro que lo es), el que monta un zoo o un parque o lo que sea tiene que tener un mínimo aprecio por los animalejos.

También es cierto que estas cosas probablemente se solucionarían en parte si hubiera unos controles más regulares, estrictos o en resumen mejores. Sanciones más duras o directamente les cerraran el parque y reubicaran los animales. Que el seprona vaya allí y deje a los animales o las piezas expuestas allí mismo hasta que haya un juicio deja a los bichos en las mismas condiciones...

Por cierto, el zoo de sevilla no lo llegaron a cerrar:confused: Porque recuerdo que cuando cerraron el de Almendralejo (que ese si que era de cine de terror) al poco tiempo leí algo del cierre de este otro.

Bueno, un saludo y mi apoyo total para varanus3 que si les tienes un cariño especial a algunos de esos animales debes estar jorobandote bastante la situación.

sauromalus

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Realmente lamentable,muy muy triste .
Varanus3 por que no denuncias al seprona esa situacion tan dramatica que estan viviendo esos animales?.
Tu al menos parece que tienens informacion de primera mano y al haber estado trabajando alli y con toda la informacion que tienes creo que seria una buena opcion .
Saludos!!

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ya está denunciado!!
Saludos!!

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Retiro lo de ser racionales, dejadme un radial, su dirección y unas cuerdas que lo voy a necropsiar vivo a>:eek: :eek: ...

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Los zoológicos a donde durante cada cierto tiempo los animales, no solo no se reprodujesen, si no que murieran o estuvieran simplemente ENJAULADOS deberían ser clausurados por no cumplir las expectativas y el único fin que debe tener un recinto como este, una reserva natural y promover la cría en cautividad y la biodiversidad.Si no se corre el riesgo de dar más valor al dinero que al animal en sí y así logicamente más vale ver muerta a una sulcata y hacerse una guitarra con ella que mandarla a un "costoso tratamiento veterinario".
No digo más, CIERRE YA DE ESAS MIERDAS DE INSTALACIONES EN ANDALUCIA POR NO PROMOVER FINES CONSERVACIONISTAS.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

varanus3 dijo:
No sé si habeis leído en el enlace del primer post el informe de las inspecciones realizadas por la consejería de Medio Ambiente (http://zoosvlla.webcindario.com/autorizacion.pdf).
Probablemente lo cierren. Tarde más o tarde menos lo cerrarán, seguro! El problema es... qué ocurrirá con los animales!:confused: Porque ya una vez se lo cerraron, pero los animales continuaron allí y, como ya he dicho, a muchos los dejaron morir de inanición!!
En fin, a ver cómo acaba todo esto!:confused:
Saludos!!

Nos quedamos todos con los animalos...eso si, era algo de bueno.
Se quedarian bien los animalos y no nos molesta nada.... :D

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Nos quedamos todos con los animalos...eso si, era algo de bueno.
Se quedarian bien los animalos y no nos molesta nada....  :D
[/quote]

Sería factible adoptar a alguno de esos animales varanus:confused:?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

No hombre, me refería al caso de las tortugas................ jajaja, y luego la llevo a San Anton a que me la bendigan no:confused:jajajaja. Saludos.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

varanus3 dijo:
Lo más probable es que ocurra como la vez anterior: cerrar el zoo y punto, con todos sus animales dentro y sin personal que los atienda.
Saludos!

Como se puede hacer algo asi...q personas son esas!!!! :(

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

El Aqualeon de Tarragona, se quedo en quiebra y el propietario se piro.
La generalitat de cataluña se hizo cargo de los animales durante unos años. En cuanto el grupo Aspro, compro el parque, tenian la condicion de que tenian de cuidar y mantener a los animales que habian alli, eso si, la generalitat les pagaria el gasto de la comida. Unas cuantas veces han puesto en subasta a los animales, teniendo preferencia si alguien se quedaba el pack entero.
En esta ultima subasta, creo que han vendido bastantes. Eso si, Aspro durante estos años a ido agrandando la coleccion de animales, asi que todos los que hay alli, no son de la generalitat.

Podrian hacer algo parecido? Que la junta andaluza se encargara de su cuidado?

Un saludo!

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Señores, un poco de cordura >:D

no es viable que un parque zoológico (sea de la condición que sea) entregue animales a particulares. La Junta de Andalucía (bajo la supervisión de Medio Ambiente con su amplio grupo de Veterinarios afiliados a ese Dpto.) no se va a complicar en eso. Varanus3, puede indicar las penurias que pasé yo (con una licencia de Parque Zoológico en curso) para intentar adoptar una pareja de monos (ya sacrificados) que se encontraban alli en condiciones regulares (y eran regulares porque nuestro amigo Jose se lo curraba, si no, hubieran sido lamentables). Lo que hay que hacer es actuar; no me creo que en este amplio foro, ningún andaluz registrado no tenga, sea, conozca o lo que sea, a gente de la Admon. o Cuerpo de Seguridad (seprona, Medio Ambiente, etc...)... echemos todos una mano.

Saludos

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Si dependemos del amiguismo mal asunto, lo ideal sería que funcionara sin amigos en la administración ¿no es cierto? aun así, en un acto desesperado si efectivamente alguien puede mover algunos hilos esos pobres bichos van a estar muy agradecidos.

una verdadera pena.

saludos

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hola,
Roberto, tu sabes tan bien como yo, y otros usuarios, que si no te apadrinan..... te comes kilos de mocos (viene al caso por los resfriados típicos de estas fechas ;)). Lo ideal sería que Seprona y Junta, entendiesen que la situación es insostenible, y actuasen en consecuencia....pero.....que vamos a decir ya que no sepamos todos. Sigo a la espera de que Fundación Mona me diga algo, volveré, no obstante, a intentar contactos telefónicos (lo veo más apropiado). Al margen de esto, voy a ponerme en contacto con Canal Sur (conozco a alguien, si) pero que cojones, por eso precisamente puedo hablar con confianza y decirles que fomentan cada Domingo, en una cadena pública (a medias pero pública, que jode más), un sitio lleno de animales (desde el hamster más pequeño y llegando a sus p***s dirigentes).

Saludos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Se que puede parcer o sonar a tonteria, pero........ casos como este, no digo quizas de animales, pero de otros casos, los han denunciado a Caiga quien Caiga y al final, tras insistir se han tomado medidas, como una vez que recuerdo, no se de donde era, pero un colegio entero tenía problems por ser el colegio más viejo que Sansón y se estaba hundiendo poco a poco, y tenían otro en construcción y voila, vinieron los hombres de negro y en poco tiempo, la obra acabada y los chavales dando clase mas bien que na! jeje, un saludo.