mmm

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: NO al "Zoo" de Sevilla (ahora MundoPark)

Creeis que la gente de la administración a "4 reptileros" les hará caso:confused: No hay concienciación, lo que es lo mismo, movilidad, si fuera otro tema ya hablaríamos. Pero..... algo de eso estaría bien, sacarles los colores publicamente, no humillarlos, pero bueno, si queréis podemos hacer un escrito o algo para enviarlo a gente de esta tipo caiga quien caiga, jeje, saludos.

deli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Que horror por dios, espero que todo esto acabe pronto, bien para los animales y mal para el desgraciado del tio ese. :cool:

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola de nuevo!!

Voy a ir poniendo algunas caprturas de pantalla de fragmentos sobre el informe de inspección de la Consejería de Medio Ambiente al "zoo de sevilla" (ahora Mundo Park).

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Esto por ahora!! Ya iré poniendo más!! Tened en cuenta que es un "repaso" al zoo entero!! No tienen absolutamente nada en condiciones!!

Todo esto podeis verlo al completo en: http://zoosvlla.webcindario.com/autorizacion.pdf , pero como sé que muchos no lo han leído... pues pongo aquí un "resumen".

Saludos!!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

:confused: :confused: :cool: :cool:

pero que cojones es eso? es la casa de los horrores...
eso se tiene que solucionar ya!!

gracias varanus por la info, haber si encierran a esa gentuza que se encarga de esos maltratos...

saludos

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

juanka dijo:
:confused: :confused: :cool: :cool:

pero que cojones es eso? es la casa de los horrores...
eso se tiene que solucionar ya!!

gracias varanus por la info, haber si encierran a esa gentuza que se encarga de esos maltratos...

saludos

Ojalá!! Aunque... sabiendo cómo funciona todo... no sé qué decirte!!
En fin, creamos, una vez más, en la "justicia".

PythonRegius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Varanus3, eres una persona que lucha por lo que hay que luchar.. por el cierre de ese maldito zoo, y me parece que lo estas intentando de todas las maneras.. y quiero que sepas que aquí tienes un compañero para lo que sea.. si necesitas ayuda con algun tema, solo dimelo.. intentaré hacer lo que sea para el cierre de ese zoo..

Un abrazo tio.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Nunca lo he visitado, pero por lo que pone en los informes, es un total cachondeo lo que tienen ahi!
Hay alguna cosa que este bien por eso? Creo que fuesen acabado antes poniendo lo positivo antes que lo negativo! xD

Espero que os escuchen y le den el cierre pronto, aunque el mayor problema seran despues los animales! Esperemos que vaya todo a buen puerto!

Muchissima suerte!!

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Muchísimas gracias, PythonRegius!!
A ver qué podemos hacer!??

Sin duda alguna, hubiesen acabado antes poniendo lo positivo. No tendrían más que haberlo entregado en blanco y listo!!

Saludos!!

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

ola varanus...yo q tambien soy de sevilla estoy con tigo y aunq mi corta edad no sirva de mucho si necesitas mi ayuda para algo me lo dices y estare encantado de ayudarte. yo hace 1 año o asin estube a puntio de visitarlo y bueno de la puerta nos fuimos puesto q estaba cerrado y por lo visto solo habia un hombre a cargo de todo.el ombre segun me parecio entender
estaba dandole de comer a lso bichos y a cuidando todo mientras el recinto estaba cerrado. lo q nos e porq no los dejaron cerrado...ay q luchar contra esto ya!
porcierto el dueño del zoo no es uno q suele aparecer en los programas de canal sur vestido en plan aventurero q salio el otro dia con un cachorro de tigre o leopardo no me acuerdo . es ese el mismo subnormal q sale en todos lso canales cada vez q ay q llebar un bicho asiendo el mongi con ellos¿? bha q pena de persona...tss

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Varanus3, me da hasta miedo preguntártelo por que casi se me saltan las lágrimas con su situación pero que fue finalmente de la papión "Lucy" ? :'(
Enhorabuena a ti y a todos los que están intentando hacer algo por terminar con este circo de los horrores y ojalá encierren al desgraciado y putrefacto forrado de pasta del dueño y causante de todo esto....

Saludos!
Edgar.