Hola a todos,
Puede que alguno de los moderadores se les vea poco ultimamente, a mi sin ir más lejos... pero eso no significa que no se esté ahí, si no no estaría contestando a este post tras menos de 24h de su creación...
Los moderadores están para moderar, y la vida a los foros, como habéis dicho otros anteriormente, la dan los foreros... yo por ejemplo sin ir más lejos daba mucha más vidilla en las secciones que modero como usuario que como moderador, está claro que más se puede hacer, pero las obligaciones personales me han hecho distanciarme últimamente de los foros... también es verdad que después de criar 32 especies de gecko, ahora con tan solo alguna especie que me queda por casa, tampoco tengo gran cosa que aportar a estas alturas ya que experiencias nuevas que relatar con los años a uno pocas le quedan, y al igual que yo resolvía dudas desde hace años, también se espera que la gente que tiene experiencia en el foro vaya resolviendo aquellas que plantean los novatos, y eso no siempre pasa... tan solo expongo mi caso para que os deis cuenta de que habrá de todo, gente que se ha ido de verdad, gente que sigue pero está trabajando en la sombra, gente que es muy activa pero no dice nada...
En cualquier caso, como dice Antonio, el foro siempre busca lo mejor para los foreros, y todo cambio mientras sea para mejor será bienvenido, de hecho este tema está sobre la mesa...
A darle más vidilla a esto señores!!
Un saludo! José R.