Moderadores inactivos.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Jafedi dijo:
Yo hacía referencia a sustituir a los moderadores que llevan (alguno más de 1 año), inactivos, para que ningún subforo se quede sin moderador
se va a hacer, pero las cosas de palacio van despacio y las de Fauna a veces más.
Un saludo y tranquilo nos lo tomamos desde critica constructiva
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
un pregunta: hay algun problema actualmente con las notificaciones a las respuestas de los post en los que participas? Porque desde hace un tiempo ya no recibo esos correos y no tengo forma de enterarme cuando alguien contesta en el post y tengo que buscarlo como un loco...creo que ya paso en una ocasion y ahora debe de haber algun error y el servidor no manda esas notificaciones
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
David, quizás tengas encogido el encabezado, últimamente le ha pasado a varios usuarios.

Arriba del todo, en el rincón superior derecho hay una flecha gris clarito que apenas se aprecia, si la clicas te aparecerá el encabezado y tendrás acceso a los mensajes no leídos y a las nuevas respuestas.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Oscar, ese menu no lo he usado nunca, simplemente me he limitado a responder a un post en el que participaba cuando me llegaba al mail la notificacion de una respuesta
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya te entiendo.

Has probado ha revisar tu perfil? Ves a Notificaciones y email y comprueba que esté todo correcto, una vez verificado clica guardar preferencias.

Si aún así no te funciona ya haremos que te lo revise un administrador o el programador.

Saludos
 
Arriba