Hola a todos,
Como os he dicho ya, esta es una primera medida y parece ser que funciona. En una noche, entomoneitor ha batido el record de posts. Pero ojo, que como el bien dice, no han sido posts vacios, sino con contenido. Fotos, opiniones, algún que otro chistecillo (que quede claro lo que dije, que no es cuestión de hacer 50 posts de tipo científico, sino que se note que esa persona está participando del foro). En resumen, un usuario menos que se ve afectado por esta nueva norma y, tal vez, un posteador más asiduo a lo que era antes (en nada cambiaremos la norma a 100 posts entomoneitor, ponte las pilas...

).
Golondrina, aún no he contestado a tu propuesta enviada al privi, pero no me he olvidado de ella (lo que pasa es que le veo varias pegas, pero te contesto por privi en cuanto pueda,

). En este caso, si bien es cierto que ha hecho falta esta norma para que alguno "reaccione", también es cierto que el caso que has nombrado lo ha hecho bien. Sí, en una sola noche y sí, tras la entrada de la nueva norma, pero lo ha hecho como queremos que la gente lo haga. Así que, por mí, está más que bien. Ahora chicos, haced las paces, que estoy seguro que os unen muchas más cosas de las que os separan.
Tomo en nota el resto de propuestas, aunque algunas no me convencen (otorgar la posibilidad de entrar en clasificados sólo por estar tiempo en la web me parece peligroso, porque si tengo paciencia, puedo esperar perfectamente un mes o dos; sigo sin participar y, cuando me den permiso, ya puedo comenzar con lo que me interesa; además, eso supone de un trabajo de seguimiento e invertir un tiempo que no tenemos...).
Como algunos habéis dicho, ninguna norma que pongamos en marcha será justa para todos, pero lo importante es que sea lo más justa posible y que perjudique también, lo máximo posible, a los que entran a este foro a engañarnos...
Un saludo,
Luis Casasús