La propuesta de David V me parece genial, lo de clasificar aun mas la seccion... sin embargo a mi me gustaria que fuese un poco mas alla... a ver si consigo explicarme...
Mira, Los animalillos clasificados por boidos, tarantulas, colubridos, etc... genial ... y ¿se puede hacer que por ejemplo, yo escriba mi anuncio en la seccion de tarantulas y de forma automatica aparezca en la pagina principal tal como sale ahora?
si si, que parece enreversado.. me refiero a un duplicado, por una razon muy sencilla y creo que alguno mas habra picado como lo hice, mis primeros geckos los compre buscando posts de tarantulas, vi el de los geckos y hostias, me gustaron y decidi probar, entonces pues igual esta mejor ordenarlo por tipos de bixeo y que ademas el que quiera curiosear un poco por encima lo haga sin tener que marearse por los diferentes apartados, vaya lio eeehh!!!
y bueno, gracias a los que no os haya parecido mal lo de subir tantas fotos, la verda que lo hice sobretodo porque me estaba tomando un respiro entre examenes, sino no habria podido. yo suelo dedicar un ratin a diario a LEER los foros, me gusta ver como mantienen a sus bixejos los demas, y la verdad que despues de responder tantos mails pues no me apetece mucho escribir, aunque siempre que participo en los foros lo hago del mismo modo, algun domingo aburrio y respondiendo de 20 en 20, que cada uno lleva su ritmo!!! (gracias por tu comentario bricoterrario, amyae y cia.)
y tarde 3 horas porque las tenia que comprimir

jajajaj y mi pc ya es la lexe de lentito!!!!
Yo la verdad en ningun momento me he sentido atacado directamente (en uno si, pero no pasa na, servi como ejemplo injusto y aceptare un par de birrillas pa conocernos, tu ya sabes quien eres a que si? jajajaj)
Si la medida funciona, pues adelante, pero tenemos que estrujarnos todos el coco a ver como se puede parar el tema de los timos. yo insisto, fuera funciona muy bien el breeder(puntos positivos-negativos), pero fastidia a los nuevos que aun no tienen positivos, aunque claro, como todo en la vida, hay que currarselo!!!
Aviso a los moderadores, tengo fotos de todos mis bixos, erizos haciendo el pino, copulas de cucas y tenebrios (por separado)!!!!
Enga xavales, a aceptar las normas, al final son por el bien de todos.
contesto a unos cuantos mensajitos y piro a estudiar, deseadme suerte y que no me pillen copiando.
Salud y rock and ron