Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues aqui pongo unas fotos de ojo blanco, como le dije a Krait, no es el ojo por independiente pero creo que se nota la diferencia, tambien se ven todavia las manchas, que siguen saliendole incluso alguna mas.
Si Sr., en esta foto si que puedo apreciar su ojo, y una mancha blanca, no te puedo dar explicacion , pero se ve claramente una falta de pigmentacion, no se como acabara cuando llegue a su estado adulto, pero te felicito por este ,y todos los ejemplares que has posteado.
Un saludo
Krait
Están preciosas Raul, pedazo de fotos! por cierto, he encontrado una foto de otra baby de viridis con manchas blancas y son grandecitas, a ver si te veo conectado y te la paso para que la veas.
Gracias a todos, por los comentarios, y Lenx sería bueno si me pudieras mandar esa foto, no se como acabara esas manchas pero siguen pareciendo recuriosas.
Si señor una colección buenisima, un aspecto muy sano y unos colores increibles, la combinación perfecta, mucha suerte y a ver si pronto podemso ver crias de esas en el mercado nacional, que falta hace
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.