Terrario Morelia viridis

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menudas joyas !!! , (me refiero a las viridis ;)) sin duda es k su belleza me puede.. yo e desperasitado con oxfendasole (producto dolthene) me ha hido muy bien, llevan una semana desparasitadas las caninus con el , y no mostraron la minima molestia ni sikiera uvo intentod de "amargor2 intencion a regurgitar. las sonde con 0´50 ml por kg de la bicha... el mes k viene mas. suerte con ellas k vale la pena mntenerlas limpitas..
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menudas joyas !!! , (me refiero a las viridis ;)) sin duda es k su belleza me puede.. yo e desperasitado con oxfendasole (producto dolthene) me ha hido muy bien, llevan una semana desparasitadas las caninus con el , y no mostraron la minima molestia ni sikiera uvo intentod de "amargor2 intencion a regurgitar. las sonde con 0´50 ml por kg de la bicha... el mes k viene mas. suerte con ellas k vale la pena mntenerlas limpitas..
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menudas joyas !!! , (me refiero a las viridis ;)) sin duda es k su belleza me puede.. yo e desperasitado con oxfendasole (producto dolthene) me ha hido muy bien, llevan una semana desparasitadas las caninus con el , y no mostraron la minima molestia ni sikiera uvo intentod de "amargor2 intencion a regurgitar. las sonde con 0´50 ml por kg de la bicha... el mes k viene mas. suerte con ellas k vale la pena mntenerlas limpitas..
 
G

getulus

Guest
Buenos Dias

Me alegro de ver esas fotos...y eso beso que le intentas tirar tu o tu compañero...tranquilo, que sereis correspondidos por lo mismo...jaja

Gracias por lo de que nos que nos enseñaras la evolución....

Y lo que yo digo...se disfruta mucho de los animales..pero con una buena cámara ( si la tienes explotala al máximo!)se desifruta aún más.

Y eso que les haces todas esas revisiones? te han llegado "mal"? no son nacidas en cautividad?

Ciao!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola compañero, vaya bixos mas bonitos...que tengas muxa suerte con ellos y empiezes a criar pronto...jajaja

UN SALUDO!!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, le hago las revisiones por que son capturadas, pero para serlo están muy bien, o eso parece, cuando las vea el veterinario me quedaré tranquilo.No cuesta nada hacerles una revisión y mas aun siendo unos animales tan delicados.El viernes probaré si quieren comer, si comen un buen sintoma para ir mas tranquilo al vete.

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
muy guapos los terrarios .y de las serpientes ya ni hablar. son bestiales!
espero que tengas suerte con ellas y te coman sin problemas.
saludos
 
M

Mencey

Guest
felicidades tio.... la verdad k se ve lujoso "envidia k me da" jejeje yo siempre pense k el alugno "yo" superaria al maestro "tu" pero vamos... cada dia es mas dificil jajaja
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejeje, Mencey de maestro nada, estos bichos son otra historia.Aqui voy de nuevo y cada dia me salen mas dudas, pero bueno la mayoria me la solucionan los compañeros del foro.

Ayer comió el macho, la hembra parece resistirse aunque mató al ratoncillo, se le cayó y luego no lo volvió a coger.

Salu2
 
Arriba