Diego Prieto
Well-Known Member
Nakrom dijo:De este segundo proyecto podrían salir cálico?
Que tal Nakrom.
Lo dices por algo en concreto?
Nakrom dijo:De este segundo proyecto podrían salir cálico?
pro-cages dijo:En el proyecto high yellow, lo he seguido pero no pude comentar nada, todo se ha comentado. Pero en este proyecto, es peor, porque esa Sengiggi ( localidad cerca de Cyclops Montain) siendo High Land, uffffff, sique puede salir... nada feo. Mas teniendo en cuenta el "mite" que conserva el macho, y todo el azul que guarda una Aru.
Yo como sabeis alguno tuve copula accidental de hembra Biak ( con carga de azul importante) con Macho mite cyclops, pero la verdad no creo que llegue a buen puerto por el tamaño del macho y por haberme ocurrido la copula en pleno agosto.
Pero lo tuyo es diferente Diego, lo tuyo siempre llega a buen puerto, asi que pronostico cruzando dedos babies marrones...
"Siempre desde la ignorancia"... simplemente al ver el patrón de la hembra me dió esa sensación!!!Diego Prieto dijo:Nakrom dijo:De este segundo proyecto podrían salir cálico?
Que tal Nakrom.
Nakrom dijo:"Siempre desde la ignorancia"... simplemente al ver el patrón de la hembra me dió esa sensación!!!Diego Prieto dijo:Nakrom dijo:De este segundo proyecto podrían salir cálico?
Que tal Nakrom.
Nakrom dijo:Ok desconozco completamente el tema, simplemente me llamó la atención y me surgio el preguntar si podrían salir cálico... Cuando dices animales F1 (imagino que será fase uno) a que te refieres??
Saludos
Nacho