Hola, pues yo tengo en mi casa 4 perros ( spitz alemán macho de 15 años, spitz alemásn hembra de 12, pastor alemán macho de 2 años y cruze de boxer con pastor alemán hembra de un año y medio) pues la verdad esque son los amigos más fieles que uno pueda tener, son incondicionales, te demuestran su amor sin esperar nada a cambio, te dan compañía, y se preocupan por ti. Un perro nunca haría año a su familia ( aunque casos se han dado, pero eso es porque la gente no sabe educar a su perro). Yo haría lo que fuera por ellos sin ninguna duda. Una vez se le tiro un pit bull a mi macho de 15 años, pues yo no dude en cogerlo en brazo, aún arriesgandome a que me mordiera a mi, por suerte no nos paso nada ni a mi max ni a mi.
Yo soy una amante incondicional de los animales, aparte de los perros
tengo loros, carolinas, un huron, una iguana...
Hace dos años se murio mi Donald era una carolina ninfa que estuvo conmigo
desde que yo tenía 3 años, en total fueron 18 años juntos, al final murió de viejo, y me pase muchos dias llorando su pérdida, no se sejaba tocar como los loros que tengo ahora, ni hablaba como las carolinas que tengo, pero yo le decía que viniera y él se acercaba, y le decía que me diera un besito y me tocaba con su pico mi nariz, teníamos una relación muy especial.
Y aunque para algunos no fuera más que un pájaro para mi era un miembro más de mi familía, al cual se le cuidaba y se le mimaba igual que otro miembro de la casa.
LOs animales son seres vivos preciosos y los humanos nos tenemos que encargar de darles una vida digna y sin sufrimiento. Pero también hay que decir que el ser humano es el animal más cruel que hay, el único que mira por sí mismo, el que mata a los animales por gusto, el único que hace sufrir a los de su misma especie y ya ni te digo a los demás seres vivos.
Si hay gente que es capaz de abandonar al abuelo en un gasolinera ¿ no son capaces de abandonar a un perrito ?